Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento Notre Dame

Propuesta para monumento Notre Dame

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 08 May 2019, 01:47
Vampi_Fullbuster Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Galicia.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 14 veces
Saludos!
Bueno, como muchos ya sabrán el 15 de abril de este mismo año sucedió la tragedia del incendio de Notre Dame en París, a raíz de ahí, esa misma noche diversos usuarios del servidor comenzaron a proponer construir una réplica en el servidor de dicha catedral, así que me ofrecí a construirla a raíz de una construcción ya realizada por el usuario de la página planetminecraft.com MrJohan, ya que me parecía una buena opción.
Hoy después de 3 semanas de trabajo entre Cibergame y yo, ya hemos terminado dicha catedral, y solicito el /warp de monumento para que la gente del servidor pueda visitarla.
Desde aquí aprovecho para enviar mi mas sincero agradecimiento a todos los usuarios que han ayudado a preparar el terreno para la construcción como ApoloSupernova, daniel30501, ignaciocraft777, Osovan, ivaneitorXD, Franchegrande y alguno más que seguro que me dejo. También a aquellos que me ayudaron ya sea colocando aunque sean un par de detalles o bastantes como los arquitectos Poe y mamaosa. Y también a jessicl y Cibergame por proporcionarme todos los materiales necesarios para que esta construcción fuese posible, no sin olvidar que esta última ha realizado casi la mitad del trabajo de la construcción de dicha edificación.
Sin más dilación, adjunto las imágenes de la construcción.
2019-05-08_01.04.12.png
Aquí una imagen frontal del edificio.

2019-05-08_01.05.14.png
Uno de los laterales de la catedral.

2019-05-08_01.02.49.png
Una visión de la aguja de la catedral desde la zona que conecta los campanarios.

2019-05-08_01.06.42.png
La catedral por dentro.

2019-05-08_01.05.36.png
Una imagen del techo desde el centro de la catedral.

2019-05-08_01.04.43.png
El altar más de cerca.

2019-05-08_01.07.51.png
Los arbotantes de la catedral.

2019-05-08_00.58.01.png
Yo desde la aguja (abajo a la izquierda se puede ver a ignaciocraft777 haciendo una visita).

Gracias por la atención y espero una respuesta.
Un saludo.
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.

Nota Mié, 08 May 2019, 03:15
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
He estado revisando a este tal "MrJohan", y como tal, me costó unos links para acceder a su página de PlanetMinecraft, ya que no sé si sabes, pero su nombre ahora es: Noxah_

Saludos y buen juego!

Ignacio.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Mar, 14 May 2019, 14:03
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 87
Ubicación: Madrid
Agradecido : 321 veces Agradecimiento recibido: 45 veces
Bueno hasta hoy no he podido agradecer el esfuerzo de muchos de los usuarios del servidor que desinteresadamente han colaborado en la construcción de la Catedral de Notre Dame, tanto en donar materiales como en su fuerza y tiempo con el pico y la pala (hasta nos prestaron un faro para ir más rápido xd) gracias a todos sois geniales y en especial a Vampi-Fullbuster que se ofrecio a hacer este gran proyecto y hacerlo realidad (gracias Vampi eres estupendo).

La verdad es que para mí ha sido una experiencia muy grata y satisfactoria el ver un monumento tan emblemático hecho realidad en mi juego favorito.

Y por supuesto deciros que merece la pena ir a verla ya que es una verdadera obra de arte, mil gracias y nos vemos en el juego.

Cibergame :ghost:


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos