Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento Nuclear Power [25%]

Propuesta para monumento Nuclear Power [25%]

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Así sí! Así da gusto ver como la gente propone proyectos, bien planificado y bien documentado.

Mucho ánimo con el proyecto :-)

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
muy buena idea, me encanta el proyecto, y el post muy currado, asi da gusto leer los proyectos de los usuarios, aunque bajo mi punto de vista deberias hacer las torres de refrigeracion mas grandes, asi en la foto al ser de ese tamaño se ven un poco toscas, si fueran mas grandes podrian ser mas redondas y quedarian mas limpias las lineas de la construccion, pero aun asi es un curro tremendo, genial tu idea.

Si necesitaras ayuda o materiales no dudes en pedirmelo cuando me veas on-line.

pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Me encantó el Proyecto!

La presentación está bien planteada, con imágenes y con un orden tal, que permite entender claramente lo que quieres lograr. Además, el tema de la energía me fascina, sumado a que soy un nuclear lover XD, por lo que pienso que será un gran aporte para que las personas entiendan mejor este tipo de energía y se le empiece a quitar el miedo al tema.

PD: Si alguna vez tienen la posibilidad de ver el núcleo con sus ojos, háganlo, es lo más cercano que he visto a un portal a otra dimensión, sumado a que es casi tan hermoso como yo ;)
Imagen

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
derdabulk escribió:
Me encantó el Proyecto!

La presentación está bien planteada, con imágenes y con un orden tal, que permite entender claramente lo que quieres lograr. Además, el tema de la energía me fascina, sumado a que soy un nuclear lover XD, por lo que pienso que será un gran aporte para que las personas entiendan mejor este tipo de energía y se le empiece a quitar el miedo al tema.

PD: Si alguna vez tienen la posibilidad de ver el núcleo con sus ojos, háganlo, es lo más cercano que he visto a un portal a otra dimensión, sumado a que es casi tan hermoso como yo ;)


Piensas igual que yo, yo también soy un nuclear lover, aunque también apoyo las energía renovables, pero lo impresionante de ver una central nuclear y saber como funciona, no me lo quita nadie =D
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Coincido con mis compañeros una presentación de 10, ordenada, con las ideas claras, bua increíble. Sigue a si que el proyecto tiene una pinta increíble. A ver si nos vemos in-game y si quieres te dono algunas cantidades de piedra cocinada. :D

Saludos!!

luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
SE dice nucelar, nucelar, por mi parte si necesitas algo avisa sobre todo si quieres esmeraldas contacta conmigo

Soto Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: España
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me encantó tu idea, y el post esta muy bien escrito!

Imperator5111 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 124
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Sinceramente no puedo encontrar ningún defecto, solo puedo ver un post detallado, explicativo y muy bien redactado. Y luego con el proyecto en si me parece un proyecto muy bueno, que puede ayudar a entender a la gente el funcionamiento y seguridad de la energía nuclear y que a la par sera muy curioso.

Enhorabuena por el proyecto, espero que puedas terminarlo con éxito. 10/10

PD: antes de que me acribilléis yo también soy partidario de las energías limpias pero he de admitir que la energía nuclear es una de las mas seguras.

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
ATENCION: Post actualizado, recomiendo mirar las notas de actualización de vez en cuando para ver el progreso.

Aprovecho la ocasion para avisaros de que he habilitado un /tw llamado NuclearPower poder visitar las construcciones y para agradecer a todos el apoyo que le estais dando al proyecto. =D
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

aljaal3 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Ubicación: Mi casa
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Un proyecto impresionante, pero tambien supondrá una barbaridad de tiempo empleado, cuantos mas seamos ayudando mejor, ponte en contacto con migo si quieres que participe en el proyecto en la construccion o aportando materiales :D

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos