Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para Monumento: Selenne's Tower

Propuesta para Monumento: Selenne's Tower

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

¿Os parece bien que el monumento se abra al público como una quest?

Sí, es genialosichachico.
7
88%
Estaría cuanto menos interesante.
1
13%
Un monumento es un monumento, una quest es una quest.
0
No hay votos
No. Simple, sencilla y llanamente no.
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Arthale Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Ubicación: En cualquier sitio bonito y verde ^-^
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 91 veces
Os presento la idea más que nada de mi próximo y primer monumento a este ritmo en el nuevo mapa.
Se trata de la "Torre de Selenne".

¿Quién es Selenne?:
Pues un personaje de rol que inventé hace eones, la madre de todos los colores, la cual se quedó ciega para ofrecer luz al mundo.

Ahora a lo importante, el monumento en sí se trata de una "fortaleza/templo" la cual flota sobre la superficie del mar, perdida en una niebla que la hace inalcanzable y que solo se abre una vez cada 100años, para permitir el paso a los hombres.
Con el paso del tiempo los adoradores de Selenne fueron a menos, y un día la fortaleza quedó abandonada, entonces la niebla se disipó y sus tesoros quedaron expuestos.

Idea Conceptual del Edificio:
La fortaleza constaría de un primer piso con un jardín central y cuatro circundantes, un anillo exterior y ocho torres simbolizando cada una un color y elemento, estas serían: Agua (azul oscuro), Hielo (celeste), Aire (violeta), Tormenta (amarillo), Fuego (naranja), Magma (rojo), Tierra (marrón), Magia (rosa).
Las torres de este nivel albergarían cada una un reto, que una vez cumplido ofrecería el paso al segundo piso.

El segundo piso de la fortaleza consta de cuatro torreones más grandes que los del primer piso, estas se encontrarían ubicadas sobre cuatro pilares cada una y encima de los jardines colindantes al central en el primer piso.
Los torreones del segundo piso representarían: Metal (gris), Tiempo (dorado), Éter (verde) y Espacio (plateado).

El tercer piso no tiene jardines y está conformado por cuatro pasarelas las cuales salen de las anteriores torres y llegan a otras dos que se sostienen como un arco sobre el jardín central, estas son las torres de la luz y la oscuridad (blanco y negro respectivamente).

Por último se alza la torre Arcadia en lo alto de la fortaleza, suspendida entre medio de las torres de la luz y la oscuridad, en un equilibrio perfecto. En lo alto de la torre se encuentra un jardín de cuyas fuentes brota agua de vida y cuya tierra es rica en betas de oro, las ruinas de lo alto de la torre se dice pertenecieron al primer templo de Selenne y fueron veneradas hasta el fin de los días de la fortaleza, mediante cánticos y rituales cuya historia queda repartida a lo largo de los escritos y murales de la última torre. La torre Arcadia representa el equilibrio, y su color es el arcoíris (Sí, el arcoíris es un color, como sois mortales no lo asimiláis, pero la diosa si lo hizo. (?))


Torres:
Y ahora paso a explicar un poco cada torre:
-Fuego "blazing tower" Se trata de una torre con un gran foso de lava en su centro y maquinaria en sus alrededores, se usaba para forjar las herramientas de la fortaleza.
-Magma "Melting keep" Un torreón defensivo con cañones de gran poder destructivo que podía girar 180º y junto con el propio desplazamiento de la fortaleza constituía su máxima defensa en caso de ataque.
-Tierra "Gaia turret" La torreta de Gaia constituía un lugar para cultivar todo tipo de plantas, las cuales se empleaban para alimentar y curar a los habitantes de la fortaleza, desde que eran todos vegetarianos, por seguir a la diosa Selenne. 90%Finalizada, falta añadir hojas.
-Magia "Fae greenhouse" Esta torre invernadero tenía dos labores, la primera servir como lugar de descanso para los artistas que habitaban la fortaleza, y la segunda como sede de investigación.
-Agua "Waterdrop spire" Esta torre chapitel poseía un manantial del cual brotaba agua infinita, y a día de hoy sigue haciéndolo, servía para otorgar energía a la fortaleza mediante unos molinos de agua situados en la misma. 100%Finalizada.
-Hielo "Frostbite tower" Una torre cuya función era refrigerar los alimentos producidos en la torre gaia.
-Aire "Breeze lookout" Esta torre mirador producía unos cristales los cuales otorgaban levitación a aquellos objetos a los que se engarzaran, bajo el jardín central de la fortaleza se encuentra el mayor de ellos, permitiendo así que la torre flote, y se mueva gracias a la energía producida en el chapitel del agua.
-Tormenta "Glim Spiral" Esta torre tenía constantemente una nube de tormenta a su alrededor, y producía electricidad de forma continua, la cual se suministraba a las diversas partes de la fortaleza cuando la energía del chapitel del agua no era suficiente.

-Metal "Forged mausoleum" Este mausoleo de hierro forjado fue una adición final de la fortaleza, sirvió para enterrar a los muertos de aquellos que en a fortaleza residían, y también producía minerales cada cierto tiempo, por lo que no era necesario abandonar la fortaleza para obtener recursos.
-Tiempo "Clockwork turret" La torreta del tiempo escondía un complejo mecanismo el cual era capaz de alterar el mismo tiempo y hacer que la fortaleza viajara en un solo minuto lo que los mejores barcos en días, normalmente se empleaba cuando la fortaleza iba a ser atacada, haciendo que la misma desapareciera en un abrir y cerrar de ojos.
-Éter "Life lighthouse" La torre del éter albergaba el secreto de la vida, otorgado por la diosa Selenne a aquellos en quienes confiaba para que poblaran el mundo de nuevas especies, en esta torre nacieron a lo largo de los siglos cientos de especies que se soltaron por el mundo, por desgracia no todas ellas prosperaron.
-Espacio "Hiddenseen citadel" Esta torre ciudadela albergaba los dormitorios y estancias de los ciudadanos de la fortaleza además de ser la encargada de producir la niebla a través de a cual la fortaleza permanecía fuera de nuestra realidad durante siglos hasta disiparse esta cada cierto tiempo.

Luz "Dawn barbican"
Oscuridad "Dusk barbican"
Las anteriores barbacanas eran un lugar de culto, allí se reunían para las festividades y misas los habitantes de la fortaleza, durante el amanecer y el atardecer, la luz del sol entraría por los dos rosetones colocados en lugares opuestos de las torres, iluminando un altar en cada una.

Arcadia La torre arcadia, la más alta de todas, fue la única torre a la que nadie pudo acceder, allí descansaba Selenne, velando por la seguridad de sus seguidores.
La entrada a la misma estaba protegida por un mecanismo que relacionaba las torres de la luz y a oscuridad, al punto donde se unían ambas se le llamó la "puerta de sombraclara" según dicen los pocos escritos de los que disponemos, la puerta solo se abrirá cuando la luz del sol ilumine ambos altares al mismo tiempo. Parece un sin sentido, pero los que intentaron ascender por la torre simplemente no podían ascender hasta la cúspide, entraban en un bucle infinito en el que subir era imposible, pero siempre se encontraban a la misma distancia del suelo, una vez pasaban las nubes el camino se perdía y volvían al principio.


Vuestra Misión:
Vuestra tarea cuando acabe el monumento será superar los retos de las torres en equipo y obtener los tesoros de la Arcadia. Y quien sabe a lo mejor hasta conocéis a Selenne y os da su bendición. ^-^



Comentarios del Autor:
La idea de este monumento es que se abra al público como una quest, y que una vez finalizada siga siendo visitable y tenga aún lugares que explorar.
A día de hoy tengo relativamente poco construido, un 5%? 4%? ni idea no me pondré a calcularlo.
Como gané un millón supongo que será construcción ininterrumpida pero pido paciencia pues bastante tengo que diseñar y construir ya en la uni xD
E importante comentarlo iré subiendo novedades y esas cosas, mis avances cada vez que me acuerde y tenga ganas oki? º^º
(A ver si con este poquito de lore da para empezar a dar curiosidad)

dynmapview.png


Torreta de Gaia:
2017-05-29_22.26.25.png
Vista exterior de la torre

2017-05-29_22.26.43.png
Interior de la torre

2017-05-29_22.27.11.png
Planta superior con vidrieras


Chapitel de la Gota:
2017-05-29_22.27.59.png
Vista exterior de la torre

2017-05-29_22.28.09.png
Interior de la torre

2017-05-29_22.28.42.png
Planta superior con generador de energía
Última edición por Arthale el Lun, 29 May 2017, 22:51, editado 1 vez en total
Imagen

llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
¿Ves? Esto sí, así si. Muy buena iniciativa y muy buena idea, original cuanto menos y vistoso. Enhorabuena!
Imagen

acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Excelente, eso deberia ser un monumento antes de que lo ubieses empezado!!!


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos