Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para el monumento Torre de Babel

Propuesta para el monumento Torre de Babel

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

CEZO Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 88
Ubicación: El castillo de danimaik
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas a todos, hace 3 años se le ocurrió hacer a mi hermano mayor, hacer un monumento en singleplayer que es la Torre de Babel, es un monumento muy grande y antiguo por eso creo que le daría un toque especial al servidor como el monumento es tan grande me gustaría que me hagais donaciones os lo agradecería mucho :) bueno aqui os dejo unas fotos de lo que tiene echo en singleplayer.

Le doy las gracias a NamiKoi y tomas0807 especialmente a NamiKoi por que sin ellos habría tenido bastantes problemas en el monumento

Gracias por leer este post.
Adjuntos
3xjI2 - Imgur.jpg
y asi es lo que debería salir. (esta foto es de mi hermano mayor)
2015-08-13_19.39.29.png
esto es lo que llevo yo
2015-08-13_19.46.35.png
Última edición por CEZO el Jue, 13 Ago 2015, 20:00, editado 3 veces en total
soy un gato muy misifus como danimaik

Nota Mar, 11 Ago 2015, 14:21
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
El plagio es algo muy grave y que en un futuro tanto en el mundo académico como en el profesional te puede traer problemas. No hace falta buscar mucho por internet para encontrar las mismas fotos, copiadas tal cual, del constructor Juakofz en un proyecto que realizo en otra comunidad española de minecraft hace 3 años.

Dejo el link a su imgur aquí para que veais la evicencia http://imgur.com/a/v0dOZ

Si quieres construir algo de otra persona es totalmente admisible, pero referencia al autor original y no pongas en el foro que es un proyecto genuino tuyo.

Deberias practicar para mejorar tus habilidades de construcción y no ponerte medallas y echarte meritos que no son tuyos. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Nota Mar, 11 Ago 2015, 15:32
CEZO Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 88
Ubicación: El castillo de danimaik
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
ok, pero almenos la hago que eso tiene su trabajo y perdon por mentirte :c
soy un gato muy misifus como danimaik

Nota Mar, 11 Ago 2015, 15:41
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Nadie ha dicho que no puedas hacer una construcción de otro usuario. Pero no se pueden tomar méritos que no son propios, tómalo como una lección y no como un acto de mala fe.

Es importante darle el merito al autor original siempre, puede que en minecraft la propiedad intelectual de las construcciones sea inexistente, pero es importante aplicar las mismas reglas morales en todos los aspectos de la vida y no tener un doble rasero.

Que sepas que no he puesto esto para dejarte en evidencia ni para hacerte quedar mal. Si no para que te lleves una lección aprendida y puedas sacar una moraleja del asunto.

Si hubieses dicho desde un principio que la construcción era de otro usuario y que tu ibas a tomar el esfuerzo de reproducirla en el servidor seguramente la gente habría aplaudido ese acto. Es normal que muchas de las cosas que te digo o no las sepas o las debas aprender a base de este tipo de lecciones, así que reflexiona sobre ello y aprende que la sinceridad desde un primer momento siempre es la mejor opción.

Saludos.

Nota Mar, 11 Ago 2015, 16:00
CEZO Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 88
Ubicación: El castillo de danimaik
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
ok reflexionare de lo que me has dicho gracias :/
soy un gato muy misifus como danimaik


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos