Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Propuesta para monumento: Yggdrasil

Propuesta para monumento: Yggdrasil

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Sab, 03 Ago 2019, 20:53
II_Akari_II Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: En el Armario hacia Narnia
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Yggdrasil

Empezaré diciendo que me encanta, amo la mitología nórdica, de ahí he sacado esta idea un poco loca pero
con mucha emoción.

Para los que no sepan de que hablo: Yggdrasil es un fresno perenne, es el equivalente al árbol de la vida del cual muchos de nosotros hemos oído hablar. Árbol que cada cultura y civilización le ha dado un significado especial pero que en casi todos coinciden, y es el de la representación del mundo, su conexión y todo lo que en él habita. Hay 9 mundos:

Asgard – El reino de los dioses.
Midgard – El hogar de los humanos (la gente de Asgard cruzaba el puente del arcoíris llamado Bifröst para llegar hasta Midgard).
Helheim – El infierno básicamente, la tierra de los muertos.
Svartálfaheim – El hogar de los elfos oscuros.
Niflheim – Tierra de las nieblas y el terror.
Jötunheim – El hogar de los gigantes.
Vanaheim – Hogar de la tribu de los dioses de la naturaleza y fertilidad).
Alfheim – Tierra de los elfos de la luz.
Muspelheim – El mundo de fuego.

Hay un dragón-serpiente llamado Nidhogg en una de sus raíces la cual roe sin cesar. En la cima de Yggdrasil hay un águila sin nombre la cual tiene un halcón llamado Vedrfölnir sentado entre sus ojos. Por el tronco se pasea Ratatösk, la ardilla que va llevando mensajes entre Nidhogg y el águila sin nombre.

Eso resumido(¿

Está ubicado en medio del mar y unos bloques hacia arriba para no molestar mucho. La idea es ésta, es un ejemplo ya que lo haré a mi manera:

Imagen


Asgard quedaría en la parte alta del tronco, Midgard justo debajo y a través de 8 raíces los otros mundos en forma de pequeñas islas con detalles de éstos, hay uno extra que ya veréis cual es.. Apareceríamos debajo de sus raíces donde queda la fuente que llena el pozo del conocimiento, con espacio para pasearse y sentarse admirando los mundos. Para llegar a cada mundo se caminaría por la raíz que toque y para llegar hasta Midgard se subiría por la escalera de caracol, luego a Asgard desde Bifröst. En la raíz del Niflheim estaría el dragón (serpiente-dragón) Nidhogg, a lo largo del tronco la ardilla Ratatösk y en la cima Vedrfölnir no podré hacerlo porque no se llega a ver.

Llevará tiempo terminarlo y que veáis muchas veces en el chat como me convertí en una tortilla cayéndome siempre, pero es algo que quiero dejar de recuerdo y cuándo esté listo quedará un lugar muy bonito para disfrutar.
Última edición por II_Akari_II el Mar, 22 Oct 2019, 16:29, editado 7 veces en total
Imagen

Nota Sab, 03 Ago 2019, 22:03
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Wow!

AkariiX pinta muy bien tu proyecto. Te animo a que no pares con él y que puedas finalizarlo sin problema

Recuerda que si necesitas cualquier material, puedes pedirmelo a mi personalmente, ya hablamos in-game para cualquier cosa :)
Tambien deberías poner en el mismo post si necesitas algun material para que la gente que pueda colaborar te pueda ayudar a obtener los materiales específicos que sean necesarios.

Saludos :corazon1:
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Dom, 04 Ago 2019, 00:46
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
la verdad es que parece interesante el proyecto. Me gustaría verlo terminado :D


Lo que sí, si estás pidiendo la región para al monumento, creo que faltarían unos detalles. Fotos del proyecto, localización, y lo más importante, el proyecto bastante avanzado en lo que a construcción se refiere (como dicen en el post de los requisitos, para no dejar construcciones a medias)

Pero como ya dije antes, me parece un proyecto muy interesante. Te animo a que lo acabes cuanto antes :D que tengo ganas de caminar por ese árbol :D
Imagen

Nota Dom, 04 Ago 2019, 12:58
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Buff, como lo hagas me declarare tu fan incondicional, tiene una pinta demasiado potente jajaja :lol:
Imagen

Nota Dom, 04 Ago 2019, 15:15
daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
Me ha maravillado la idea espero que lo hagas :) cuando nos veamos in-game te daré materiales los que necesites suerte en este ambicioso proyecto
BUEN DIA
nos veremos por el server !! :slime:

Nota Dom, 04 Ago 2019, 23:29
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Interesante, espero lo termines.

Me recuerdo mucho al videojuego Ragnarok Online jaja.
i love chilaquiles <3

Nota Mar, 06 Ago 2019, 23:43
II_Akari_II Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: En el Armario hacia Narnia
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Bueno bueno, pongo algunas fotillos de como va evolucionando la base xDD

Comenzó siendo una especie de tronco araña...
Imagen

Me doy cuenta que de noche cuando esté terminado quizá parece un super pulpo o un monstruo extraño..
Imagen

La fuente/agua del conocimiento bajo las raíces de Yggdrasil, aún por terminar<3
Imagen

El troncazo tronco! xD
Imagen

Por las ramas se caminará para llegar a los mundos como expliqué, procura no caerte, aunque hay agua abajo :3
Imagen

Selfiee!! vale ya pierdo la cabeza(? xDD
Imagen
Última edición por II_Akari_II el Mar, 22 Oct 2019, 16:34, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Mié, 14 Ago 2019, 22:02
II_Akari_II Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: En el Armario hacia Narnia
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
¡Actualizo!
Adjuntos
161149657bfa8a66467d4b01b139c4efo.png
Última edición por II_Akari_II el Mar, 22 Oct 2019, 16:37, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Lun, 26 Ago 2019, 14:33
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Madre miaa :ghost2:

Me parece brutal, lo vi por el dynmap tb :D
Enhorabuena!

Nota Jue, 24 Oct 2019, 21:39
II_Akari_II Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Ubicación: En el Armario hacia Narnia
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Pues esto está.. ¡TERMINADO!


Después de unos 2-3 meses y de tomarnos un descanso de días ya está. El monumento ya está abierto, solo debéis poner /warp Yggdrasil y podréis comenzar a explorar, pero eso si, leer primero el libro y las instrucciones nada más aparecer que tendréis delante.

No es solo un monumento normal.. Tiene sus secretos ocultos.. ¡A ver quién lo completa!

Y una canción de Yggdrasil <3
Adjuntos
qwe.jpg
Asgard
2019-10-22_15.57.45.png
Tronco Midgard
2019-10-22_15.58.13.png
Escalera de caracol
2019-10-15_22.44.52.png
Spawn
2019-10-17_01.12.46.png
Con lluvia
2019-10-22_15.56.29.png
Yggdrasil
2019-10-22_17.25.12.png
Asgardianos
Imagen

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron