Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Protecciones perdidas

Protecciones perdidas

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 01 Ene 2020, 17:15
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Buenas, me conecté está mañana sobre las 11.30 hasta las 12 y pico y todo estaba normal.

Pero he logeado sobre las 16 y he visto que mi límite de protecciones ha bajado de 230/250 usadas a 39/250.
He revisado protecciones de más jugadores y han volado también: casa de los ciudadanos de tokugawa por ejemplo.

Se sabe porque ha podido pasar? No he querido proteger nada aún por si acaso pero es peligroso si falla.

Edit: parece que han desaparecido las protecciones dentro de los townys

Un saludo!
Última edición por darksoul1316 el Mié, 01 Ene 2020, 17:19, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Imagen

Nota Mié, 01 Ene 2020, 17:19
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Me alegra que publiques esto dark,

A mi se me han ido protecciones de algunos cofres/trampillas que tenía en la ciudad (esto me pasó hace unos 4 días o asi), fuera de la ciudad diría que todo normal así que sospecho que debe ser por algo del towny...
También sé de otros ciudadanos de la ciudad que le han desaparecido algunas protecciones.

Un saludo
Última edición por newmegi el Mié, 01 Ene 2020, 18:16, editado 1 vez en total

Nota Mié, 01 Ene 2020, 17:49
TheKiller026 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo acabo de entrar y tambien perdi los locks de mis puertas y cofres. A que podría ser debido?

Nota Mié, 01 Ene 2020, 18:42
Juanmy Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: Andalucia, España
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Me ha pasado lo mismo, de 131/150 me he quedado en 33/150. He perdido todas las protes de la ciudad
Imagen

Nota Jue, 02 Ene 2020, 00:37
ShiraKas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Igual para mí, cosas como hornos y cofres en mi aldea que estaban protegidas ya no lo están, además que, junto a la protección, perdí cosas de un horno.

Nota Jue, 02 Ene 2020, 11:02
_Paucrack_36 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: Isla vecina de Avylon c:
Agradecido : 48 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
A mi lo que pasó es que se me desprotegió el cofre que tengo puesto en el coliseo de nox, pero por suerte no me robaron nada.

PD. los demas cofres de esa zona estavan igual xd

Edit: que yo sepa ninguna proteccion mia de mis cofres fuera de la city se ha quitado

Edit 2: algunas protecciones fuera de la ciudad se quitaron tambien xd
Última edición por _Paucrack_36 el Sab, 04 Ene 2020, 15:26, editado 1 vez en total
Imagen
"No soy el mas pro en redstone pero hago lo que puedo, lo intento"

Nota Jue, 02 Ene 2020, 14:42
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Buenas, he cargado un backup de hace 7 dias. Ya que es preferible perder 7 dias de protecciones que meses o años...a saber porque si te faltan casi 200...
Pero la gente que habia no sabian decirque si se habian recuperado todas las protecciones que se habian perdido excluyendo los ultimos 7 dias...me han llevado a protecciones nuevas todo el rato.
Un dia que estes en el juego vuelvo a cargar backup a ver, pero cuantos mas dias pasen mas dias se perderan de las nuevas por lo que lo mismo lo acabo dejando asi...veremos.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Jue, 02 Ene 2020, 19:04
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
lxuser escribió:
Buenas, he cargado un backup de hace 7 dias. Ya que es preferible perder 7 dias de protecciones que meses o años...a saber porque si te faltan casi 200...
Pero la gente que habia no sabian decirque si se habian recuperado todas las protecciones que se habian perdido excluyendo los ultimos 7 dias...me han llevado a protecciones nuevas todo el rato.
Un dia que estes en el juego vuelvo a cargar backup a ver, pero cuantos mas dias pasen mas dias se perderan de las nuevas por lo que lo mismo lo acabo dejando asi...veremos.

Saludos.


Se refiere a un backup de solo protecciones y no del servidor en general, ¿cierto?
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Jue, 02 Ene 2020, 19:05
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Finalmente he restaurado una copia de hace 14 dias y se han recuperado las protecciones. ¿Que tiene de bueno? se han recuperado protecciones de minimo 4 mes (eso que sepamos, seguramente algo mas de tiempo) ya que darksoul habia perdido casi 200 y una valla que habia perdido tenia 4 meses. ¿Que tiene de malo? se han perdido protecciones de los ultimos 14 dias.

Es preferible perder 14 dias a meses ¿no?. Por lo tanto lo dejo asi, ya que era la copia de seguridad mas nueva de la que dispongo.

Saludos.

edito: si danymike hablo de un backaup unicamente de las protecciones de cofres/puertas y esas cosas. Y comentar que el fallo a sido debido a una de las versiones del plugin, el cual ya han reparado sus desarrolladores parece ser.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda