Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Proximamente Eventos

Proximamente Eventos

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 12 Sep 2016, 09:17
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Bueno, para quien no lo sepa, tengo algo de experiencia haciendo ésta clase de eventos - quest, como querais llamarlo.

Actualmente tengo algunas ideas en la cabeza, no sólo de haberlos hecho en otros servers sino también de haberlos hecho en otros juegos. Y estoy introduciéndolos de una forma sencilla en Mundo Minecraft, de una forma sencilla me refiero sin dar trabajo a los mods y admins (que bastante tienen con lo suyo).

Con la ayuda de algunos amigos, estamos haciendo realidad los escenarios donde posteriormente haremos los eventos.

Como yo sé que a la mayoría no nos gusta matar a nadie...cof cof, estoy preparando dos eventos de habilidad en PVP (como no) donde todos tendrán las mismas oportunidades de ganar.

Los premios no los hemos pensado aún, pero seguro que vale la pena.

En unos días modificaré este post para poner los premios en $ y algún regalo que se nos ocurra

Espero que os guste la idea
Un saludo
Taz
Imagen

Nota Mié, 14 Sep 2016, 04:08
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Hola! Me gustó mucho la idea de dos eventos de habilidad en PvP, pero tengo una pregunta. ¿Cómo van a ser los dos eventos? me refiero, ¿Va a haber un evento de pelea entre dos personas PvP directa y otra al estilo de matar mobs o algo así? No entendí muy bien, si me lo puedes explicar mejor sería perfecto y me aclararía la duda. Muchas gracias.

Un saludo
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Jue, 15 Sep 2016, 10:51
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
En realidad los eventos son de habilidad y de pvp. El de matar mobs (pvm) no tengo la capacidad siendo player de poder hacerlo, en este caso ya seria hablar con los mods o incluso con el admin, y prefiero hacerlo de forma sencilla sin tener que molestar a ninguno de ellos.

Alguno va a ser de pvp drecto, como tu bien dices, otros serán de pvp pero hay que buscar la forma, otros de habilidad

Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo
Taz
Imagen

Nota Jue, 15 Sep 2016, 18:39
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Vale, es que no había entendido muy bien. Como dices en una parte que a la mayoría no le gusta matar a otros, pensé que iba a haber uno PvP y otro iba a ser un estilo de laberinto o algo así con mobs.

Muchísimas gracias!

Un saludo.
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Dom, 18 Sep 2016, 11:46
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
No..no, ojalá pudiesemos poner spawners de mobs y configurarlos a nuestro gusto (radio donde quieras que spawneen los bichos, apariencia de los bichos, cuando mueren que tiene que quedarse en la mochila para que los players lo cojan o lo suelten directamente en el suelo, cantidad de mobs que aparecen cuando spawnea. sería una pasada

Un saludo
Taz
Imagen


Volver a Quests