Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Proximidad a mi poblado

Proximidad a mi poblado

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 17 Jun 2020, 01:19
PaBlItO_99 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Saludos a todos. Pongo este post para informar sobre la proximidad de las estructuras de SANTIGUIGO a mis proyectos. Llevo cerca de 4 o 5 meses sin conectarme al servidor, por lo que he encontrado esto justo el día anterior en el que pongo el post. Como llevo mucho tiempo sin conectarme me da un poco de corte quejarme de que se me hallan acercado demasiado y no quiero ser abusón. No tengo ningún problema con que construyan cosas por mi zona, pero tenía pensado realizar un par de cosas en la pradera sur de mi poblado, y esto me trunca un poco las cosas. Por lo tanto me gustaría que las estructuras de este usuario pudiesen trasladarse a otro lugar, si no es molestia. Aqui os adjunto un mapa de la zona junto con las coordenadas de mi casa y la de SANTIGUIGO.

PD: Este post lo he puesto en Denuncias creyendo que era el lugar más adecuado. Cualquier moderador es libre de poner este post en la sección que mejor corresponda.

2020-06-17_00.59.20.png

2020-06-17_00.59.47.png

2020-06-17_01.01.05.png

Nota Mié, 17 Jun 2020, 01:38
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Buenas, le he dejado a este usuario un mensaje y una señalización aproximada de donde debe empezar a construir y que debe quitar.
Con respecto a que querías seguir construyendo hacia el sur, al no tener la zona señalizada no puedo decirle que se aleje más. He contado a partir de la construcción más al sur de tu muralla, ya que es donde empieza tu señalización.
Así que ni tu podrás construir al sur ni el al norte.
Cierro tema


Volver a Denuncias

 
cron