Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Próximo al Banneo.

Próximo al Banneo.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 11 Jul 2013, 10:22
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Antes de empezar quiero dejar claro que no pretendo criticar ni ofender a nadie.

Todo ocurrió ayer por la noche (hora española). Mi amigo McTroys y yo fuimos a minar a exploración mientras manteníamos una conversación por skype. Tuvimos bastante suerte; encontramos una dungeon (aunque ya había sido descubierta) y dos menas de diamante seguidas, yo mismo me sorprendí de la suerte que tuvimos. Cuando me dirigía a picar la segunda mena, Morphine apareció frente a nosotros. Dijo que nos había estado siguiendo y nos acusó de usar Xray o un mod similar, cosa que no era cierta, y McTroys y yo estuvimos a punto de ser banneados. Finalmente se decidió que éramos inocentes, pero eso no quita nuestro disgusto por el mal rato que se nos hizo pasar. Yo siempre había pensado que los moderadores sabían al instante cuando alguien usaba Xray o algo parecido, no que se guiaban por su intuición. Antes, yo veía a toda la gente que se quejaba de haber sido banneados injustamente como gente a la que solo le interesaba armar jaleo por el foro. Sin embargo, lo sucesos de ayer me han hecho ver que puede muchos de ellos fueran inocentes, y yo estuve a punto de correr su misma suerte. Quisiera pedir que, a ser posible, no se juzgara a la gente de forma tan precipitada sobre este tipo de cosas, o que al menos encontrarais algún plugin que permitiera confirmarlo, pues una racha de buena suerte, quien más quien menos, todo el mundo la ha tenido. La verdad, ahora no me atrevo a volver a minar por si vuelvo a tener suerte.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Jue, 11 Jul 2013, 15:55
sentinel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La verdad no soy nadie para hablar por parte del staff, pero una cosa tengo clara si os seguía por A o por B algo estaríais haciendo sobre eso pondría la mano en el fuego, dudo muchísimo que un miembro del staff de buenas a primeras os este espiando con estos temas no se juegan ya que podríais inclusive estar usando hacks de pago no acuso pero la realidad es la realidad y yo al menos no la se. Yo e encontrado muchísimos diamantes y seguidos y miles de cosas como todo el mundo y en mi vida me siguieron o me espiaron o dijeron que yo tenia indicios de hacks como a mucha otra gente. Me gustaría que se arreglara el tema pero si realmente fue un fallo nosotros los usuarios cometemos cientos al dia no podemos juzgar por un fallo que tenemos todos o podríamos tener-lo.

Nota Jue, 11 Jul 2013, 16:01
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
La verdad, yo tampoco entiendo porqué nos seguía Morphine. Lo único que creo que podía resultar sospechoso era que McTroys y yo no hablabamos por chat pero, como ya he explicado, nos comunicàbamos por skype.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Jue, 11 Jul 2013, 16:04
sentinel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
solo espero que se solucione el tema y nos podamos quedar todos mas tranquilos XD

Nota Jue, 11 Jul 2013, 16:52
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
No, si el tema está zanjado. Solo quería mostrar mi desacuerdo con lo que ha ocurrido. Acabo de hablar con Morphine y me ha dicho que nos seguía simplemente por que estaba haciendo su ronda (los mods van siguiendo a gente al azar para vigilarlos).
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Jue, 11 Jul 2013, 17:00
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Los moderadores suelen seguirnos cuando vamos a minar, sin motivo aparente, para comprobar si estamos haciendo trampas o no. Probablemente más de una vez les hemos tenido detrás y nosotros no nos hemos dado cuenta, eso es que lo hacen bien.

Si Morphine os llevaba siguiendo un rato y vio algo sospechoso, tendría sus motivos.
Si os llamó la atención no fue únicamente por las dos menas finales que habíais encontrado, sino por un cúmulo de cosas que seguramente resultaron sospechosas a lo largo de vuestra minería, los moderadores no acusan por acusar y se basan en hechos para hacerlo.

Si estás usando xRay, puedes estar seguro que terminarás baneado tarde o temprano. Si por lo contrario no lo estás usando, tranquilo que no te pasará nada.

Recuerda que las casualidades muy seguidas no existen.

Saludos
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 11 Jul 2013, 17:03
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Connor a mi me ocurrió una cosa igual hace un par de meses, estábamos yo y Carter minado con un pico toque de seda y cuando lleguemos a casa con uno de fortuna 3 piquemos todas la menas. Al instante de picar 3 o 4 menas apareció Malfario pensando que estábamos usando hacks por obtener tantos diamantes en poco tiempo. Lo pase fatal cuando vi a Malfario diciéndonos si estábamos usando hacks. Fue la primera vez que tuve miedo jugando a Minecraft y jamás olvidare esas palabras que escribió por chat: Estais usando hacks? Después de hablarlo Malfa se fue convencido de que éramos legales pero ese miedo que pase todavía me reconcome sabiendo que estuve al borde de un ban injusto.

Nota Jue, 11 Jul 2013, 17:13
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Conozco ese miedo, Ezio, solo que en mi caso Morphine no cree en nuestra inocencia, si nos salvamos fue gracias a la votación, supongo.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Jue, 11 Jul 2013, 17:24
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Nosotros nos salvemos porque teníamos un /home en la mina y el miro los logs y vio que lo habíamos mineado pero y si no tuviera puesto ese /home? Posiblemente ahora mismo yo estaría con un permaban injusto.

Nota Vie, 12 Jul 2013, 00:18
MorphineSJ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En este server no se banea a alguien por sólo sospechar de él. A quienes se banea es porque no cabe duda de que el ban es necesario.

Viéndote minar me levantaste sospecha así que lo hablé contigo. No fuiste baneado porque aunque tu manera de minar apunte al uso de x-ray no hay un registro que disipe cualquier duda.

En pocas palabras: si se te llega a banear en un futuro es porque no queda la mínima duda de que estés usando x-ray.

No te saqué del servidor porque así lo decidí, no por una votación.

Cierro tema, ya que esta sección es para aquellos baneados que sienten que su ban es injusto, no para aquellos a quienes les moleste una acusación.

Suerte.


Volver a Denuncias