Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyectardo

Proyectardo

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 06 Feb 2022, 23:34
Tensor56 Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 24
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Buenas tardes,

Como todo el mundo está presentando sus proyectos, yo también lo hago. Les presento mi ciudad medieval, todavía sin nombre (al menos que se pueda escribir en el foro), de simetría cilíndrica y que aspira a tener el tamaño del Spawn (más zona rural), con cuatro distritos bien definidos. Les mostraré de momento la zona del puerto, y cuando el asunto esté más avanzado embelleceré y organizaré este post.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La ciudad está verdísima, los interiores están vacíos y hay edificios que no me terminan de convencer (por ejemplo, la posada, que es el edificio de paredes blancas que aparece en las últimas fotos). Cualquiera que crea que puede aportar algo al proyecto, es más que bienvenido a proponer sus ideas o participar activamente en la construcción de la ciudad. En particular, ahora se necesitan barcos, hacer interiores, embellecer el fondo marino, decorar las calles que ya hay hechas y seguir expandiendo la ciudad.

Un saludo.
(ex-)CEO de manufacturas de cuarzo EL AMIGO

Nota Sab, 30 Dic 2023, 20:02
Tensor56 Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 24
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Tras casi dos años desde el post original, actualizo con algunas capturitas. No incluyo demasiado contexto (y me dejo algunas cosas que creo que están chulas). Allá que voy.


Puerto
La parte del puerto del Distrito del Comercio está razonablemente terminado. Me gustaría añadir algunos barcos en algún momento.

Imagen

Otra vista del puerto, de noche y con niebla. Al fondo, una torre de la muralla exterior y una fortaleza.

Imagen


Distrito del Comercio

Uno de los mercados interiores. Al otro lado del muro, el (todavía por construir) distrito del Parque y (aún más allá) el distrito de la Catedral.

Imagen

La calle de las fachadas.

Imagen


Distrito de los Caballeros

Vistas de la entrada del distrito desde el camino principal.

Imagen

La única calle avanzada del distrito. La idea es construir sobre todo fortalezas, cuarteles, herrerías y armerías, establos y tabernas. También tiene su puerto.

Imagen




Como se puede ver, realmente no hay demasiado para el tiempo que ha pasado, pero he estado jugando de manera bastante intermitente y han pasado muchas cositas desde que empecé. Espero que ahora que Poe tiene worldedit pueda avanzar mucho más rápido, y quizás se pueda plantear algún evento más o menos pronto.

Por favor, siéntanse libres de decirme si tienen alguna idea de qué se podría hacer por aquí. Si tenéis ganas de construir o tenéis algún proyecto que creáis que puede tener cabida aquí, podemos hablarlo. En particular, creo que vendrían bastante bien:

- Barcos mercantes y de guerra.
- Casas y tiendas.
- Parques.
- Fortalezas.
- ¿Una arena / coliseo?

Podéis visitar la ciudad en las coordenadas 6133, -7386, y si estoy conectado me podéis pedir tp.
(ex-)CEO de manufacturas de cuarzo EL AMIGO


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos