Buenas y ante todo perdon por no aver propuesto este proyecto antes o a mitad de su construcción el proyecto del big ben esta acabado aunque estoy dandole algunos retoques puesto que me gustaria usar su interior para algun fin , como mirador o algo parecido ya que esta situado en un lugar alto mas su altura se puede disfrutar de buenas vistas que procurare ir creando , nose si a esta construccion la querran denominar monumento puesto que al final resulto no ser muy llamativa en el mapa dinamico
aqui les muestro unas fotografias!
perdonad por lo de las fotografias pero nose como adjuntarlas para que se vea aqui mismo! un saludo y espero vuestros comentarios!
Proyecto Big Ben ya terminado
-
carliyos nata
- Pico de Madera

Proyecto Big Ben ya terminado
- Adjuntos
-
- desde abajo =)
- desde abajo.jpg (186.18 KiB) Visto 671 veces
-
- de dia en el mapa
- dia.jpg (318.95 KiB) Visto 671 veces
-
- visto desde el tejado de mi casa
- bigben.jpg (179.64 KiB) Visto 671 veces
-
- asi se ve por la noche en el mapa
- noche.jpg (138.73 KiB) Visto 671 veces
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

Re: Proyecto Big Ben ya terminado
Os ha quedado muy chulo . Pero lo de la piedra no me convence, si se pudiera combinar algun material más...
-----------------------------------------

-
carliyos nata
- Pico de Madera

muchas gracias! CrafterESP jeje la verdad esque lo e hecho solo =) si? pues se aceptan sugerencias para ponerlo a punto jeje fue lo que vi que mas le pegaba al reloj xD
CrafterESP escribió:Os ha quedado muy chulo . Pero lo de la piedra no me convence, si se pudiera combinar algun material más...
Es cierto, es muy bonito, pero 2 cositas...
1.-es muy cierto que lo de la piedra no convence, trata de utilizar mas bien *stone bricks* creo que se llaman.
2.- Creo que alomejor puedes aumentarle un poco el tamaño, lo veo un poco pequeñoo :p
Pero como quiera, es muy bonito! Felicidades