Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto "Bubbleville"

Proyecto "Bubbleville"

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 01 Jun 2015, 14:41
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Estoy ampliando el Mini-Coliseo (despues de ver el otro xD), os dejo los 2 primeros participantes ;)
Imagen

Y en relacion, tengo una idea de hacer una residencia muy basica, pero tengo mucho curro aun por hacer :ghost2:
Imagen
(la de la derecha, la de la izquierda es la mia)

Nota Lun, 01 Jun 2015, 18:07
Aaronibio Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
sharkers escribió:
Novo92 escribió:
Yo como recomendacion te diria que añadas mas cosas en la "arena" propiamente dicha... a esos lugares solo suelen asistir los que van a prlear y lo bueno seria marcar una diferencia con los demas pvp (circuitos, trampas, caidas, cofres con cosas etc...)

La verdad es que habria que preguntar a los mods por el tema de los habitantes minimos... pero me encantaría una ciudad pvp... es decir, sin viviendas ni nada asi, solo coliseos y arenas varias y muuuucho pvp... alfunas con mobs, otras sin nada etc...
Algo asi como Zona_PvP o el nombre que se os ocurra xD

Por lo demas esta bien la idea :P un saludillo

Una de las ideas era poner zonas de entrenamiento y de lucha (generalmente arenas varias). El problema de una ciudad PvP es que se convierta en anarquia, algo que no quiero que pase.


No está mal la idea que tuvo de poner varias cosas, en el coliseo romano había mecanismos bajo la arena que le permitian no solo hacer lucha de gladiadores. No quiero decir que hagas cosas con redstone bajo la arena, ya que la afecta la graverdad, es un poco meh. Pero alguna cosa, como hipodromo o algo, estaría muy muy logrado, por ejemplo, que el mismo hipodromo diese las vueltas a la zona del combate de gladiadores etc. estaría genial!

Nota Mié, 01 Jul 2015, 14:54
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Os paso una nueva actualizacion del Coliseo, que estaba ocupado estos dias.

Imagen

Nota Sab, 18 Jul 2015, 17:41
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
He cambiado el proyecto a una ciudad submarina.
El coliseo esta hecho ya :D
Despues de vacaciones volvere a ver si puedo hacer la ciudad, ya tengo 3 parcelas hechas

Fotos (cambio de Skin :esqueleto: )
Imagen
El Coliseo Terminado
Imagen
Imagen

Nota Sab, 19 Sep 2015, 21:10
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Hace un tiempo lo deje de postear, pero ahora que he terminado una parcela y voy a hacer unas mas, os enseño la foto de como ha quedado, la piedra del fin queda espectacular como suelo, y el azul que te rodea te evade... De momento solo esta empezando, espero que en unas semanas haga las 20-30 parcelas que queria hacer :mrgreen:
Adjuntos
2015-09-19_20.56.21.png
La primera parcela!!

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos