Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto Cañon Ion

Proyecto Cañon Ion

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 03 Feb 2022, 18:52
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Agradecido : 91 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Buenas, subo el blog de este proyecto a L/P para que sepan que estoy aplanando para ello y no por otro motivo. Ire actualizando el post este segun vaya avanzando.
2022-02-03_17.32.04.png


En la segunda imagen se ve el Cañon de Iones ya terminado por fuera y disparando a pleno rendimiento hacia sus enemigos. Posteriormente hare en su interior el reactor que lo hace funcionar.
Adjuntos
Cañon de Iones.png
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Nota Lun, 28 Feb 2022, 19:47
Dalozen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: Madrid
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Se siente bien estar protegido en estos momentos convulsos :D EL PUEBLO te lo agradece ;)

Nota Lun, 28 Feb 2022, 19:49
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Agradecido : 91 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Dalozen escribió:
Se siente bien estar protegido en estos momentos convulsos :D EL PUEBLO te lo agradece ;)


Todo por EL PUEBLO!!!
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Nota Mar, 08 Mar 2022, 22:30
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 89
Ubicación: Madrid
Agradecido : 321 veces Agradecimiento recibido: 45 veces
Ohhh que bonito me encanta tu cañón de Iones ya lo sabes, pero aún me sigo preguntando qué harían los vikingos con este cañón en su poder, habrá que retroceder en el tiempo para saberlo jajaja o adelantarse en el tiempo y preguntar a la Alianza xd menos mal que en la época vikinga no había electricidad jajaja así que no estropearan ningún aparato eléctrico jajaja. Buen trabajo Fefé es muy chulo ya lo sabes y queda genial en la montaña.

Nota Mié, 09 Mar 2022, 15:32
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Agradecido : 91 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Cibergame escribió:
Ohhh que bonito me encanta tu cañón de Iones ya lo sabes, pero aún me sigo preguntando qué harían los vikingos con este cañón en su poder, habrá que retroceder en el tiempo para saberlo jajaja o adelantarse en el tiempo y preguntar a la Alianza xd menos mal que en la época vikinga no había electricidad jajaja así que no estropearan ningún aparato eléctrico jajaja. Buen trabajo Fefé es muy chulo ya lo sabes y queda genial en la montaña.



Muchas graciaaaas :)
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Nota Mié, 30 Mar 2022, 16:53
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Agradecido : 91 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Don_Victor_Fdez escribió:
Buenas, subo el blog de este proyecto a L/P para que sepan que estoy aplanando para ello y no por otro motivo. Ire actualizando el post este segun vaya avanzando.
El adjunto 2022-02-03_17.32.04.png ya no está disponible


En la segunda imagen se ve el Cañon de Iones ya terminado por fuera y disparando a pleno rendimiento hacia sus enemigos. Posteriormente hare en su interior el reactor que lo hace funcionar.


He Completado al 100% el proyecto. He hecho las siguientes modificaciones:

2022-03-30_16.36.47.png
Se ha puesto hielo en la parte mas trasera del cañón para darle volumen y mas realismo acorde al bioma.

2022-03-30_16.34.57.png
Se ha completado el Núcleo del cañón, el cual estará en su cuerpo.

2022-03-30_16.35.06.png
Se ha realizado una cabina para los ascensores

2022-03-30_16.35.14.png
Se ha hecho una pequeña instalación al lado del núcleo donde aguarda la sala de control del mismo para mantenerlo estable y así asegurar el buen funcionamiento del arma orbital.

2022-03-30_16.35.28.png
Panel de control dentro de la sala

2022-03-30_16.35.53.png
Reactor de fusión del núcleo. Se encarga de dar toda la potencia de fuego al cañón. Tiene un sistema de refrigeración y sobrecalentamiento líquido que llevan la energía al cristal de Kyber para así dar la energía al cañón de Iones.


Bueno, este es el fin de mi pequeño proyecto, espero que os guste y si queréis visitarlo no dudéis en decirlo. :)
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron