Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Proyecto "El código secreto 3"

Proyecto "El código secreto 3"

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Dom, 09 Jul 2023, 02:29

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Hola a todos,

Como muchos ya sabéis, llevo un tiempo trabajando en un nuevo evento y creo que ya puedo ir explicando una parte sobre lo que va a consistir.

Un código secreto peculiar
Como el resto de los eventos del código secreto, la parte principal es abrir una puerta que requiere un código para abrirse. Sin embargo, hay algo extraño en esta:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Como veis, a diferencia del código secreto 1 y 2 no hay palancas que accionar esta vez. Eso es porque esta puerta solo se abre si aciertas con el objeto correcto para abrirla. Teniendo en cuenta que se les puede cambiar el nombre a los objetos, las posibilidades son muy altas. No he calculado cuantas son pero la verdad que muchas más que cualquiera de los otros dos eventos.

¿Cómo dar con el objeto exacto?
La manera par dar con el objeto va a ser superar una serie de pruebas donde en la final va a estar la descripción del objeto que abre la puerta. Por ahora tengo pensado que sean 7 pruebas pero puede que se añada/reste alguna. El primero que las supere y me de las 7 letras se lleva el premio.

Sin embargo, hay un pequeño cambio para asegurar que se han superado las 7 pruebas y no ha habido un salto entre prueba y prueba. Al final de cada prueba vas a recibir una mayúscula y para reclamar el premio, es necesario aportar las 7 letras en su orden correcto.

¿Cómo apuntarse?
Cualquiera puede apuntarse y solo es necesario estar presente al empezar el evento (aunque recomiendo apuntarse antes por razones que explicaré cuando publique el evento ya terminado). Además, está permitido y recomiendo crear un mini grupo de dos o tres personas durante el evento ya que varias partes van a ser más fáciles si se hacen en grupo.

Gente que se ha apuntado ya:
-
-
-

Estad preparados
Por ahora eso es todo, no he dicho todo lo que va a haber en el evento y solo me he centrado en lo principal ;) . ¡Espero que os guste cuando salga!
Imagen

Nota Mié, 12 Jul 2023, 01:30
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 119
Agradecido : 192 veces Agradecimiento recibido: 97 veces
me apunto con quien sea, aunque no se cuando es xD
Imagen


Volver a Quests

 
cron