Agradecimiento recibido: 0 vez
Dumbofachion por su gran colaboracion sera nombrado en la futura ciudad ministros de arquitectura con poderes de asistente.
Pd:E decidido declarar la zona donde estaba luriant monumento ya que me parece que con poner un camino ya esta bien ya que luri hizo un gran trabajo adaptandose al medio.
Al final el nombre de la ciudad sera: Liberia(tierra libre) ya que le pega ya que gracias a que las zonas estan separadas hay una gran libertad para construir y para nuevas ideas)
Agradecimiento recibido:1 vez
Juan tengo una idea; construir un faro que solo se encienda de noche en la isla pequeña que está un poco separada de la grande y unir las islas con vías. Le pediría la construcción a RAYMAN287.
Estaria bien pero yo no voy a aportar materiales en este momento para cosas esteticas si vosotros quequereis poner los materiales por mi bien.Y que sea un faro de verdad no lo que me hicieron en Liberty(no fue rayman mas bien fue quien arreglo/termino el faro algo que Mr_al no hizo)
Agradecimiento recibido:3 veces
no se si se habra mencionado y no pienso leerme 11 paginas, pero no se les ocurrio hacer las colmentas sobre el mar con una escalera hasta tierra firme? es decir algo asi: (la maravilloesa colmena de calabasas:P) con esto no habria lio con tapar la tierra y evitar los cultivos :P