Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Proyecto colmena (obras en 2013)

Proyecto colmena (obras en 2013)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mar, 18 Dic 2012, 21:04
turion11 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
cuando dumbofachion acabe el faro que esta haciendo todo quedara mejor
:mrgreen:
Minecraft un Universo paralelo

Nota Mar, 18 Dic 2012, 21:05
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Convendría construir una zona de librerías para encantamientos, ahora mismo donde está la mesa no permite mucho nivel.
Una fuente para agua ilimitada, para no ir hasta el mar.
Una granja de animales mejor, eres libre de usar las que tengo bajo mi casa, o redecorar la zona a tu gusto. Lo unico que me interesa es que halla hierba en la zona, por si en un futuro encontramos la forma de atraer ovejas y se pueden criar.
Una granja de cactus.
La granja de Cacao no se si esta ya.
Una discoteca que tenga discos de música (se pude crear con permisos sin que roben discos?)
Un portal para conectar con la central de portales en un futuro (al menos el hueco reservado).
La granja de arboles usando el birch que crece limitado a una altura que se puede romper sin ayuda.

He dejado algo de piedra, huesos y cacao en el baul de donativos y el fin de semana amplie un poco más el zombie spawner pero aun le falta materiales. Si no hay problemas o robos seguiré dejando donaciones que no uso ahi.

Pd. No sabia que hacias en esa minisla hasta ahora :P .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 18 Dic 2012, 22:02
turion11 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
la fuente esta echa son las del ayunta en lo de la mesa de encantamientos tienes razon
Minecraft un Universo paralelo

Nota Mié, 19 Dic 2012, 00:37
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
El faro no va a ser un farito, va a ser un señor faro, ya veréis. La mesa de encantamiento al 30 ya está. Yo tengo casi todos los discos y se podría "blindar" la caja de música para que no pudieran robar. Faltan los cactus y los animales, por lo demás todo marcha bien y rápido :mrgreen:
Por cierto, pedí un portal para la catedral, a ver que me dicen.
Imagen

Nota Mié, 19 Dic 2012, 08:32
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El tema del cacao lo hice en una maquina alado del ayunta y tambien hice ayer una maquina de obsidiana.
La hierba no la voy a tocar eso seguro y la verdad intentare dejar el sitio un poco como estaba ya que dije que queria dejar esa zona asi como recuerdo(pero eso no quita dejarla estetica y segura)
De la discoteca se encarga egothan el cual tambien esta haciendo dentro un spleef y tienda de pociones(a lo barra de bar)
Las fuentes del ayunta las hice con esa doble funcionalidad:esteticas y infinitas.
Las granjas de otros animales quiero dejarlo muy aparte por la dificultad que es mantener.
Ayer justo antes de ver el post hable de que nos falta una granja de cactus y varias de arboles pero tenemos que planificarlo.A y claro esta lo mas dificil la de nieve.
Por lo demas creo que la ciudad aparte de no haber tiendas esta bastante completa en cuanto a autoservicio.Encuanto pasen unos dias me pongo a hacer el ascensor con carteles sin nombre.

Pd:Gracias por vuestra colaboracion.Intentar que el faro no mida mucho mas de 191 que si no se va formar una
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mié, 19 Dic 2012, 12:00
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Otra cosa independiente de las construcciones es las normas de comportamiento y construccion me gustaria que dierais ideas en este tema.

Como soy una persona que sabe lo pesado que es el towny con los impuestos fijos a la hora de hechar gente de la ciudad he decidio poner como en liberty porcentajes que rondaran en un principio un 0.5 o 025 por ciento del total es decir menos de un 1 por ciento.

Pd:Algo que no me gusta que dijo Luri en otro post es (no me lo tomo a mal ni lo hizo para molestar claramente)`Futura ciudad de juanjuntux'.
Bien no quiero que nadie piense que la ciudad es mia(en cierto modo pòr ser el presidente lo seria) pero quiero que esta ciudad sea tan mia como vuestra ya que en el hecho de pensar que la ciudad no es vuestra la gente se va a fundar otras ciudades.Una persona no consigue nada sin la ayuda de mas gente y con esta ciudad yo estoy siendo ayudado por vosotros y yo os intento ayudar en vuestros proyectos dandos acogida,mi mano de obra y mis consejos es decir lo mismo.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mié, 19 Dic 2012, 16:47
martasaavedra Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 62
Ubicación: En cubeworld (disfrutando al matar slimes)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo me quiero unir a "proyecto colmena"
Decizme si puedo.
Informe de martasaavedra

1º Tengo poco dinero
2º Soy veterana
3º Vivo en cubeworld (propia de martasaavedra)

Si quereis más datos preguntarme.
!!!!El mejor juego es el minecraft¡¡¡¡¡





Atentamente firmado por: martasaavedr@

Nota Mié, 19 Dic 2012, 18:06
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Solo puedes vivir en una ciudad asi que elije entre tu ciudad o unirte a Liberia.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mié, 19 Dic 2012, 19:38
turion11 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
elige liberia elige liberia jajajaja que va estoy participando en la construccion y tiene de todo esta muy completa y te sientes a gusto con el amigo juanjuntux
:mrgreen:
Minecraft un Universo paralelo

Nota Mié, 19 Dic 2012, 19:59
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Viendo como van las cosas hay que darse prisa por acabar lo indispensable de la zona de abajo y empezar a construir la de arriba.

La granja de arboles la considero indispensable, para no repetirme me remito a mi post completo, ahi habia un diseño de granja que considero util. Birch en cuadricula separados 2 casillas me parecen suficientes, calabazas con luz en el suelo y listo.
http://www.mundo-minecraft.com/viewtopic.php?f=13&t=495&start=50#p4424

La granja de cacao la cambiaría para que funcione como el resto de plantaciones, salvo que sería vertical en lugar de horizontal.
Pared de madera de jungla, dispensadores con agua y botón para iniciar el chorro, así no se gastan los huesos.

Y el mobspawner voy a cambiar su placa de presion de madera por una de roca, a veces salen trozos de carne podrida que caen en ella y la activan. Esa placa es para pisarla y empujar los zombies o sus restos hacia adelante. Ya arregle el mecanismo que no hiba, faltaba una antorcha de redstone.

El snowgolem es buscar un sitio leeeeejos. Salir con una barca y buscar el chunk de oceano más proximo para crearlo ahi.

La granja de huevos genera algo de lag y no probé si pueden salir o debemos ponerla junto al snowgolem.

La granja de setas tambien es opcional, con dejar un sitio amplio y un baul con algo de bone meal puedes hacer setas supergigantes que producen mucho más que las otras.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades