Agradecimiento recibido: 0 vez
estoy totalmente deacuerdo contigo y con lo de los arboles y lo del cacao y es lo que digo a juanjuntux cuanto antes lo hagamos mejor hay que empezar con lo de las casas
Mensajes: 1289 Ubicación: Mushroom Island Agradecido :98 veces
Agradecimiento recibido:184 veces
Estaria bien un recuento de materiales que haran falta arriba.
Si quieres Dirt, cobblestone u otros materiales para ir amontonando suficientes ya sea con los generadores o el mundo de exploración. Como protección de Towny, con protejer el ayuntamiento me parece suficiente, no es posible la aparición de enemigos en la zona que causen destrozos. Lo unico proteger tambien la catedral de posibles fuegos, es la parte mas delicada de la ciudad :S .
Por el momento solo un bloque con towny que solo va a ser para el telenstransporte.Vamos a necesitar vallas y dirt en grandes cantidades.
Pd:Solo me queda la industria de cacao(granja) y la granaja de arboles normales ya que los demas ya los hice.Las otras industrias como ya dije tenemos que pensar mucho como lo haremos.
Reglas de construccion: -No se permite construir casas con ningun material pobre(coble,sand,dirt,etc) -Solo se puede puede modificar el terreno que a sido asignado a cada uno(la dirt del terreno tambien se puede cambiar)pero nada de construir fuera de los limites. -El limite de altura lo pone la naturaleza pero almenos no hgais cosas altas pero sin apoyos que la hagan fea. -Evitar casas cubicas