Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Proyecto colmena (obras en 2013)

Proyecto colmena (obras en 2013)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Vie, 23 Nov 2012, 21:36
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Para uso publico por supuesto ;) .
Aporto porque considero que la isla de setas es uno de los mejores lugares para construir por temas de aparicion de mobs y seguridad, y mi isla es una buena posicion privilegiada por el mob spawner que tiene. :zombie:

Por lo demás son reticente a alojarme en ciudades bonitas creadas sin un uso inteligente del juego, no te aseguro que me ubique en tu ciudad si se hace en otro sitio, soy muy perfeccionista en esas cosas :o
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 23 Nov 2012, 22:44
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno si lo hago en la isla no seria dificil adaptar el mob spawer ya que la parte de abajo, es decir la industrial,seria con caminos cuadrilateros de toda la vida y la parte residencial seria en la parte de arriba, rondando los 190, asi que la ciudad mezclara funcionamiento con la estetica del orden(habra monumentos solo cuando se haya construido todas las industrias.

Segundo tengo que hablar el tema del chico que abandono ese proyecto con algun admin la unica traba que veo es un baul pero bueno...

Tercero un colaborador como tu me vendria genial para encaminar el proyecto a un mejor camino ya que vas al grano no como muchso que prefieren hacer una fuente antes de una plantacion automatizada. Sobre todo el tema principal de la ciudad es la colaboracion entre ciudadanos y un mayor orden en la organizacion de los cargos( un desastre actualmente en las ciudades)
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 26 Nov 2012, 21:22
Pico de oro
Pico de oro

Si alguien se aburre y a visto un video interesante de construciones o industrias en minecraft que lo ponga aqui aunque no vaya a colaborar
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 26 Nov 2012, 21:50
Moderador
Moderador

Define industrias.

No juego mucho pero si te puedo indicar como hacer un cobblestone generator facil, una plantacion de arboles optima que se pueda cosechar facilmente, y demás utilidades prácticas.
No me pidas una casa bonita, pero vivi en una casa de 5x5 que menos los arboles que planté en el tejado, tenia todo tipo de generadores empaquetados y herramientas.

Nota Mar, 27 Nov 2012, 00:00
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Yo colaborare, puedo hacer casi todo tipo de granjas y plantaciones con redstone, eso si, yo ando escaso, así que los materiales los deberías poner tu.
Imagen

Nota Mar, 27 Nov 2012, 08:37
Pico de oro
Pico de oro

A luriant:Mientras no sea un cubo de dirt o coblestone no contradecira las futuras normas.

A visco:Te meto en constructores y gracias por tu futura ayuda.

Con industrias me refiero a maquinas de cultivos,generadores(el de muñecos de nieve no se puede mecanizar pero aun asi lo meteria como industria),etc

Nota Mié, 28 Nov 2012, 08:49
Pico de oro
Pico de oro

A si aquel que diga que sera ciudadano de la ciudad o ayudara a su construcion no tiene porque luego cumplir lo que a dicho

Nota Mié, 28 Nov 2012, 19:01
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
juanjuntux escribió:
A luriant:Mientras no sea un cubo de dirt o coblestone no contradecira las futuras normas.

A visco:Te meto en constructores y gracias por tu futura ayuda.

Con industrias me refiero a maquinas de cultivos,generadores(el de muñecos de nieve no se puede mecanizar pero aun asi lo meteria como industria),etc

El de muñecos de nieve si se puede mecanizar, es de los más sencillos
Imagen

Nota Mié, 28 Nov 2012, 19:03
Pico de oro
Pico de oro

Como yo solo se hacer una granja y cerrarla.

Nota Mié, 28 Nov 2012, 19:39
Moderador
Moderador

Yo rodeaba un muñeco de nieve con 4 valla de madera y un bloque cubico encima.
:vacio: :baldosa: :vacio:
:cobble: :Calabaza2: :cobble:
:cartel: :bloquehierro: :cartel:
:cobble: :obsidiana: :cobble:

El muñeco no se mueve, pero desde las esquinas puedes usar la pala sobre el bloque del fondo, a poder que sea duro para no romperse, y te llueven las bolas de nieve, las palas que suelo usar de piedra por baratas apenas duran 10 segundos.
No es mecanizado, pero no hace falta porque con dejar el boton pulsado ya lo consigues.
Solo hay 2 problemas:
1) Hay que evitar darle al muñeco de nieve o se le pude matar.
2) Los muñecos de nieve no se pueden crear en la isla de setas, es necesaria una espansion alejada en otro terreno como por ejemplo el oceano colindante para poder crearlo. Por mucho que pongas los bloques, desaparecen pero el juego no puede generar en ese terreno nada que no sean vacas con setas, y lo que salga de los mobs spawner.

Pd. No estoy seguro de si puedes crear el muñeco fuera de la zona, y luego atraerlo andando. Creo que es posible proque la exclusion solo se aplica al momento del spawn.

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades