Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Proyecto colmena (obras en 2013)

Proyecto colmena (obras en 2013)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Vie, 02 Nov 2012, 15:10
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Los fundamentos basicos de esta idea:

-Se organizara de forma octogonales es decir los terrenos seran octogonales y los caminos seran los vertices de estos.

-La parte residencial y de centros urbanos estara en el cielo y bajo esta parte de la ciudad estaran las industrias y monumentos.

-La organizacion sera mucho mas diversa que en liberty habiendo un alcalde por zona que el centro urbano ocupe(cada centro urbano tendra una influencia de 4 ciudadanos) el cual sera elegido por mi al principio y luego por votacion.

Imagen

Imaginar esto en el cielo

OBJETIVOS:
-conseguir una zona para la ciudad(echo)
-conseguir el dinero para el towny(echo)
-hacer las normas de la ciudad
-idear los distintos tipos de industria(semiecho)
-idear el ascensor y descensor(echo)
-organizacion y tamaño parcelas del aire(echo)
-politica de comercios privados
-organizacion de la zona industrio-civica(semiecho)
-organizacion politica(por ratificar)
-estetica y funciones del primer centro urbano,que sera parlamento, y ayuntamiento industrio-civico.
-cargos globles
-nombre de la ciudad
-porcentaje de impuestos

Imagen

Organizacion politica(las parcelas son mas grandes.

Gastos:

-Crear la ciudad con towny-8000
-Primer mantenimiento-?
-Materiales-?

Dinero actual:
-41.000

Donaciones:
-Mr_Pazolo
Futuros miembros:
-Luriant
-egothan
-juanjuntux
-PACOTRON
-Dumbofachion
-lluizOh
-turion11
-csa2012
Constructores:
-Mr_Pazolo
-Romanturbo
-Dumbofachion
-jvprp
-Viskocrak
-GonzaLoL1999
-lFusionazo
-blancamor2012
Cargos:
-dumbofachion-ministro de arquitectura
-turion11-ministro de exteriores
Última edición por juanjuntux el Dom, 16 Dic 2012, 20:51, editado 36 veces en total
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Vie, 02 Nov 2012, 19:32
LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 72
Ubicación: Paradox Tower
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Esos no son hexágonos....... son octágonos.

En todo caso desprecio la idea de que abandones una ciudad y te pongas a hacer otra de la nada, si no "puedes salvar a liberty de su decadencia" para que harás otra?
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

Nota Vie, 02 Nov 2012, 21:33
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No me voy a poner inmediatamente encima de que liberty intente todo lo posible para que no pasara esto y dejemos ese tema.Gracias por avisarme no se por que puse hexagono se me debio meter en la cabeza.

Insisto que no hare la ciudad hasta tener una gran cantidad de ideas,proyectos e integrantes para que no vuelva a psar lo de liberty.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Vie, 02 Nov 2012, 22:23
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Te propondré una idea, y si quieres hasta el terreno.
Soy partidario de las construcciones sostenibles, sin tanto minar y arrasar el mapa exploración.

Creala en una Mushroom island, ahi el unico mob capaz de spawnear es la Vaca que cria setas, fuente de comida y leche mientras vive, cuero y carne cuando muere. Es la zona más segura sin plugins anti mobs. No deberias de encontrar creepers en la parte inferior de la ciudad, a la sombra.
Además podría cederte mi isla, bastante grande y que cuenta con un spawner de zombies que sirve de mob grinder, todo con su sistema de utilización y su foso de lava para eliminar cualquier mob.
Añadirle una zona alejada donde poder crear snowgolems tambien ayudan a conseguir una isla sostenible, permitiendo crear casas con nieve, igual que un cobblestone generator pero más barato y rapido.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 03 Nov 2012, 03:39
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola juan, te quiero avisar que cuando yo pueda entrar al server voy a intentar ayudarte en mantener libety o lo que necesites amigo.

Nota Sab, 03 Nov 2012, 10:10
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo de no haber mina no lo habia dicho pero esta claro que no habra,es mas gracias a que las casas son en el cielo no habra problemas de minas bajo la ciudad algo que tambien creo problemas en liberty.

Luriant muchas gracias por tu ayuda pero quiero empezar en 2013 quiero tener la ciudad echa antes de hacerla es decir no hacerla al boleo como mucha gente esta tendiendo a hacer y por lo que hacer una ciudad se ha convertido en algo fribolo.M encanta la idea de los snowgolems en liberty hicimos uno muy chapuza pero aqui si podriamos hacer algo decente la meto como industria.

Adfx sera un placer tenerte entre la gente que me ayude pero ahora mismo no hace falta que entres con solo poner ideas ya me ayudas ahora mismo.

PD:Claramente tambien acepto criticas,si pueden ser sobre el proyecto mejor, no quiero hacer el proyecto y que por tonterias se venga abajo.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Sab, 03 Nov 2012, 14:08
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Objetivos actuales del proyecto:

-Ver que industrias ponemos y planos de estas.

-Como organizar el primer centro urbano que tambien seria parlamento de la ciudad.

-A que altura deberia estar la ciudad y como comunicarla de forma rapida a la zona de abajo.

-Pensar si esta bien asi los caminos o si deberiamos hacerlos con otros materiales.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Dom, 04 Nov 2012, 21:23
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ademas de aportar ideas ya pueden pedir parcela para unirse en el futuro.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 05 Nov 2012, 22:05
RAYMAN287 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Veo que la idea de crear ciudades aéreas se extiende rapido, me parece bien el sixtema colmena, pero 1 alcalde para cada 4 casas me parece excesivo, 1 alcalde para cada 8 mas o menos yo pondria.
En cuanto a la forma rapida de conectar la zona residencial con la superficie, tengo un ascensor bastante estetico (de cristal) y rapido, si te interesa
- Haré una ciudad +Pero ya no queda sitio en tierra -Pues la hago en el cielo :D

Nota Lun, 05 Nov 2012, 22:14
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno la idea de la colmena se me ocurrio hace tiempo pero no sabia desarrollarla.Lo de los alcaldes seria para mejorar la administracion (no tendrian poder con towny) de esa zona.Es decir seria mas un presidente de comunidad(cada terreno seria de una persona como se hizo siempre pero se puede meter mas gente aunque ya no es obligatorio)

Me encantaria ver ese ascensor.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Siguiente

Volver a Ciudades