Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto en curso!

Proyecto en curso!

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 06 Feb 2022, 15:53
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 337
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Buenas!

Hoy os traigo un proyecto que llevo tiempo pensando y voy a ir haciendo a largo plazo. Se trata de una ciudad futurística ahora bien, mi intención en un principio no es formar un towny, quizás a la larga lo acaba siendo, pero no quiero agobiarme con tener que hacerlo si o si. Solo es un proyecto personal de construcción.

Mi intención es hacer una ciudad lo más realística posible, muy moderna, algo (casi) nunca visto en el servidor. Rascacielos, puertos inmensos, hoteles gigantes, puentes enormes... Algo parecido a ciudades como Nueva York, Abu Dhabi...

Quiero ir poco a poco, pero por el momento he seleccionado una área en el dynmap:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Dynmap general.png
Dynmap general.png (1.21 MiB) Visto 1786 veces

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Dynmap mini.png
Dynmap mini.png (627.92 KiB) Visto 1786 veces


Mi objetivo es hacer parte de la ciudad flotante, al estilo de la Palmera de Abu Dhabi (ya vista en anterioridad) pero con distintas formas.

Es un proyecto a muy largo plazo y que iré haciendo poco a poco compaginando con moderación y estudios ;) Voy a ir subiendo en este mismo hilo todos los avances. Mi idea, en un futuro, es crear un quest (también visto en anterioridad) sobre rascacielos con premios MUY top!

Por último, cualquiera que se quiera animar, ayudar o dar ideas, estoy abierta a todo! :corazon1:
Es un proyecto que va a costar su tiempo y dedicación, no tengo prisa. Solo publico el post para ir avisando y señalizar la zona en el dynmap :D

Nota Dom, 06 Feb 2022, 16:02
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Me ha encantado ver algo distinto, en caso de necesitar algun tipo de aporte, aquí estoy para dar una manito, suerte en ese proyecto futurista que ya quisiera ver :corazon1: :diamante: :corazon1:
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 07 Feb 2022, 02:29
AAAnto91 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 14
Ubicación: España
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
AgentMarta escribió:
Mi intención es hacer una ciudad lo más realística posible, muy moderna, algo (casi) nunca visto en el servidor. Rascacielos, puertos inmensos, hoteles gigantes, puentes enormes... Algo parecido a ciudades como Nueva York, Abu Dhabi...


Alguien dijo New York??

Me encantará ver esa ciudad como aficionado a las grandes ciudades como New York. Yo porque ya hice mis torres gemelas en el anterior mapa y hacerlas de nuevo me matarían, sino estaría ahí el primero en hacerlas.

Muchos ánimos y sobre todo, entretenerse y no agobiarse, que ver como va creciendo poco a poco es una alegría. :D

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2021-05-24_16.19.43.png

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2021-05-24_16.20.30.png
Imagen

Nota Sab, 12 Feb 2022, 15:27
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Agradecido : 91 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
AgentMarta escribió:
Buenas!

Hoy os traigo un proyecto que llevo tiempo pensando y voy a ir haciendo a largo plazo. Se trata de una ciudad futurística ahora bien, mi intención en un principio no es formar un towny, quizás a la larga lo acaba siendo, pero no quiero agobiarme con tener que hacerlo si o si. Solo es un proyecto personal de construcción.

Mi intención es hacer una ciudad lo más realística posible, muy moderna, algo (casi) nunca visto en el servidor. Rascacielos, puertos inmensos, hoteles gigantes, puentes enormes... Algo parecido a ciudades como Nueva York, Abu Dhabi...

Quiero ir poco a poco, pero por el momento he seleccionado una área en el dynmap:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Dynmap general.png

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Dynmap mini.png


Mi objetivo es hacer parte de la ciudad flotante, al estilo de la Palmera de Abu Dhabi (ya vista en anterioridad) pero con distintas formas.

Es un proyecto a muy largo plazo y que iré haciendo poco a poco compaginando con moderación y estudios ;) Voy a ir subiendo en este mismo hilo todos los avances. Mi idea, en un futuro, es crear un quest (también visto en anterioridad) sobre rascacielos con premios MUY top!

Por último, cualquiera que se quiera animar, ayudar o dar ideas, estoy abierta a todo! :corazon1:
Es un proyecto que va a costar su tiempo y dedicación, no tengo prisa. Solo publico el post para ir avisando y señalizar la zona en el dynmap :D


Ya veras que bien te queda, un proyecto muy interesante y cualquier ayuda que necesites no dudes en decirlo!! :) :corazon1:
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron