Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto de empresa [DreamCraft Company]

Proyecto de empresa [DreamCraft Company]

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Egø Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 83
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Saludos a todos, este post va dirigido a explicar el proyecto de la nueva empresa que se irá montando próximamente DC co., o DreamCraft company.
Esta empresa se basará puramente en la construcción, dando lugar a puestos de trabajo para los constructores, asistencia y unión de arquitectos para poder dar forma a sus ambiciosos proyectos y otro gran numero de labores que se irán añadiendo en un futuro.

El objetivo principal es que el servidor crezca en cantidad y calidad de grandes obras ayudándonos los unos a los otros de forma organizada, los arquitectos de la empresa podrán estar tranquilos diseñando en singleplayer creative obras más y más grandes y ambiciosas sabiendo que con una buena gestión se podrán llevar a cabo en el juego a su vez que los jugadores que prefieres construir cosas más simples, ayudar en las grandes construcciones sin tener que diseñar nada complicado, teniendo ya todo preparado para solo construir.


Cómo ser de la empresa?

de entrada para formar la empresa quiero reclutar a jugadores del tipo arquitecto, que no es el rango del servidor, si no jugadores interesados en diseñar grandes cosas con aptitudes para ello, para hacer una solicitud de arquitecto deberéis mostrar vuestras aptitudes en una imagen de algo que hayáis diseñado por vuestra propia cuenta sin ayuda (puede ser del singleplayer creative) y explicar vuestra especialidad en diseño, con lo que os sentís mas cómodos.

Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 116
Ubicación: Date la vuelta y lo veras.
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Aki te dejo una imagen de 2 proyectos ke tengo.
http://img23.imageshack.us/img23/3668/2 ... 170003.png
Imagen

dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Ego me apunto a lo de ser arquitecto, ya viste mi catedral.
Saludos.
Imagen

minierald Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cuando este creada ytal decirme cosas y posiblemente os contrate

juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Teneis ciudad donde estableceros.Si es asi hacerlo si quereis en el proyecto colmena.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos