Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto Hotel Alegranza

Proyecto Hotel Alegranza

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 07 May 2015, 19:18
Maxitroll0510 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 55
Ubicación: En mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Claro yo te la consigo , y espero que este no sea el último proyecto que hagas

Nota Jue, 07 May 2015, 23:54
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Maxitroll0510 escribió:
Claro yo te la consigo , y espero que este no sea el último proyecto que hagas

Jjjajaja me abrumas! :-p Si necesitas ayuda en lo q sea, cuenta conmigo! Puedo decir que tengo otro proyecto en mente paralelo y secreto que tendrá que ver directamente con el hotel :Calabaza3:

Nota Lun, 18 May 2015, 00:01
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Bueno! traigo más novedades y avances! :Calabaza3: El edificio en sí prácticamente está acabado, ahora solo falta la no menos tarea tediosa de adecentar los interiores, las habitaciones, salones, etc.

He finalizado el tejado y la cúpula, así como la cornisa que rodea todo el edificio. También he aplanado el exterior de la entrada del hotel para acometer los jardines, que será la siguiente fase.

Imagen
El aplanado ha sido una verdadera paliza y muy tedioso y monótono. La fuente que veis me la ha hecho CPV4459 como muestra de fuente que se enciende y se apaga, y ya tengo la idea de la fuente que voy a hacer, pero eso será en la Fase II: los jardines!
Imagen
La cúpula! Por dentro con los "andamiajes", estoy viendo cómo termino las "pechinas"
Imagen
Por fuera, no es muy espectacular, pero quedará muy chula desde dentro, ya lo veréis! :D

De los interiores, queda muchísimo, y hay detalles que todavía no se como decorar o hacer para que queden chulos. Lo que si he terminado, es el gran "Salón de la Chimenea" (así lo he llamado).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, he hecho dos accesos al exterior, pues serán importantes para la Fase III (el embarcadero y alguna cosa más ;-) )

El proyecto va viento en popa! Y es de agradecer la gran ayuda que me estáis prestando algunos, aunque sea por las visitas! Muchas gracias CPV4459 por el mecanismo de la fuente! Y muchas gracias Mague84 por el aporte "financiero", ha supuesto una ayuda inestimable!

Gracias a todos por los apoyos, de verdad, se agradece mucho! :Calabaza3:

Nota Dom, 09 Ago 2015, 22:08
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Muy buenas!!

Siento no haber actualizado el progreso, pero es que he estado tremendamente ocupado tanto en el mundo real, como en el server. Pues a parte de seguir este proyecto, me he mudado enfrente del hotel, es decir, he derruido todas mis instalaciones de vivienda, y me he construido una casa nueva, nueva y más amplia granja, y huerto semiautomático! Mientras, he seguido con mi proyecto secreto, que me va a llevar muuucho tiempo... Pero la gran noticia es que ya he terminado totalmente el proyecto del hotel Alegranza!! :Calabaza3: :Calabaza3:

Ya está totalmente terminado, el edificio con sus interiores, los exteriores con el jardín, la playa y el embarcadero. Está todo listo y preparado para inaugurarlo... lo único que queda para ello, es ver cómo gestiono el hotel! Pero bueno, en breve, ya diré una fecha en firme en la cual todos serán invitados al evento, con alguna que otra sorpresa que ya estoy ideando...! :pollo:

También estoy haciendo un vídeo que en cuanto esté editado, lo subiré al youtube para que lo veáis todos.

Quiero agradeder a toda la gente que me ha ayudado a lo largo de éste proyecto, sin pestañear, sin dudar, y aportando un sinfín de propuestas, mejoras y soluciones. Accolomau, CPV4459, Mague84, habéis sido de una ayuda excepcional. Especialmente quería también agradecer a Octavipm su colaboración desinteresada y altruista que ha hecho posible la mayor parte del jardín, no solo con su trabajo, si no con sus grandes ideas que han quedado plasmadas en dicho espacio. Y a toda la gente que simplemente ha querido visitar el proyecto y disfrutar de un ratejo paseando por las instalaciones. De veras, es un server excepcional lleno de gente increíble. Muchas gracias a todas y a todos! :D :Calabaza3:

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos