Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad Proyecto Invasión

Proyecto Invasión

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

Nota Mié, 12 Nov 2014, 03:27
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola Iman,

Mi más sincera enhorabuena por este proyecto en el que te has embarcado. Al igual que hace Grey, déjame que te comente un par de puntos:

1) Personalmente opino que sería más interesante tratar de reducir los videos. A menos que todo lo que muestres en el video sea imprescindible, trata de reducir. 22 minutos para un video en el que repites cosas, creo que es excesivo y puede hacer que muchos ni lo vean. Insisto, esto es opinión personal y puede que haya quien piense justo lo contrario.

2) Como dice Grey, instala el optifine, te va a ayudar muchísimo en cuanto a los fps. Pero en vez de instalarte una versión anterior, usa la 1.8, porque el optifine de la 1.8 es el más optimizado hasta el momento (hay una diferencia bastante grande entre los anteriores y este).

3) Tu forma de contar bloques me parece un poco lenta. Yo personalmente te recomiendo que te bases en coordenadas, contarás mucho más rápido (yo lo hago así y se nota). Por si no sabes, las coordenadas puedes verlas pulsando F3.


En fin, nuevamente enhorabuena por tu proyecto e iniciativa :-)

Nota Jue, 13 Nov 2014, 12:20
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
1.- GreyOne... a ti no te comento nada, por que lo haré, si puedo ( lo intenté ayer, y anteayer, pero no sé que narices ocurre con mi TS3 que dice necesita actualización, pero no se actualiza... se queda bloqueado...) o mejor dicho, lo haré en cuanto pueda. Sólo aclarar, que el Botón de suscribirse, que comentas, no es más que una animación... normal y corriente, sólo que aún no le he incluido la anotación con el enlace. No es nada dificil de hacer, y hay 75 mil tutoriales al respecto ejheeejej
Como digo, en cuanto pueda me pongo en contacto contigo. Tu me ayudas, yo te ayudo ;) (hay un problema muy gordo para mi,... que no consigo solucionar )

2.- Muchas gracias mitikohalls por tus consejos. Pero hago todo lo que hago, y como lo hago, por un motivo. Espero esto que te voy a decir no suene malsonante o lleve a malentendidos, porque nada más lejos de mi intención.
Llevo jugando a Minecraft hace años, y sé lo de las coordenadas... tengo la 1.8 con optifine... etc. Todo eso lo tengo ya hecho, pero respecto a coordenadas, uso el sistema de coordenadas, conjuntamente con los "marcadores".
Verás, usando sólo las coordenadas, no se a vosotros, pero a mi, a veces (a veces), en las construcciones, me salian variaciones de 1 bloque, de mas, o uno de menos... siempre 1... para evitar confusiones, que a esa escala, y en "supervivencia", son mortales (sino, fíjate lo que me pasó por 2 bloques) pues básicamente, uso los 2 sistemas como digo.
Muchísimas gracias, de veras, por tus consejos y por tu apoyo. Espero no decepcionar como dije en otros comentarios.

PD: Cierto es que hay que condensar el vídeo... pero ten en cuenta que es el primero que hago en mi vida.... un poquito de compasión por favor ejejjeje que sólo me estaba presentando... Luego hay gente que se queja en las "Bienvenidas" por que los comentarios con breves, estilo: "hola soy pericodelospalotes " ejejjejejejeje

Nota Jue, 13 Nov 2014, 13:30
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Iman, enhorabuena por embarcarte en un proyecto de tal magnitud, esperemos que llegue a buen término, y que disfrutes tanto haciéndolo como nosotros de ver tus progresos.

Del vídeo, en líneas generales está muy bien. Hablas con fluidez, sabes qué es lo que tienes que hacer en cada momento y eso es lo más importante a la hora de realizar un vídeo, desde mi humilde punto de vista como espectador.

Mi única sugerencia, es que decidas qué tipo de público quieres atraer con tus vídeos. Creo que los que van a seguir tu serie no es gente que esté empezando a jugar, sino otros que llevan tiempo en minecraft, y les interesa seguir de cerca la creación de un gran proyecto. Por eso, me extrañó que entre detalles de la construcción, mencionaras algún crafteo, o el funcionamiento de alguna función del juego. Son cosas que los grandes youtubers hacen muy bien: para cada tipo de vídeo (tutoriales, let's play, proyectos como el tuyo) actúan y comentan una cosa u otra, en función de a qué público quieren acercarse.
Sobre segmentación del público te puede explicar grey mil veces mejor que yo, que para eso es lo que ha estudiado. Insisto en que hablo como mi experiencia de espectador :ojos:


Y ya respecto a contar bloques, tampoco estoy muy acostumbrado a usar el f3, como bien dices siempre me acabo desviando un bloque. Lo que sí que puedes hacer es utilizar bloques con los bordes bien definidos, en cuenta de cobble que es muy uniforme. Los slabs de piedra, por ejemplo, vienen estupendamente:
Imagen


¿Qué cuesta menos de contar? :mrgreen:

Nota Jue, 13 Nov 2014, 17:09
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Sin duda ejejejeje.
Mil gracias por tus consejos y sugerencias. Los acepto de buen grado de veras. Bueno, dejo el Foro un ratejo,... que hay que trabajar !!! aajjajaj

Nota Jue, 13 Nov 2014, 17:34
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Sobre lo que dices Tarrk, pues sí y no también xD. Lo de la segmentación del público es teóricamente cierto, lo que pasa en youtube es que más del 70% de los usuarios que miran videos de minecraft tienen menos de 15 años, y respecto a población, un video producido en España va ha tener más del 50% (y esto siempre es así) de visualizaciones que provienen de latinoamerica. Así que lo mejor es hacer un buen contenido y que el primer satisfecho sea uno mismo.

Saludos!

Nota Jue, 20 Nov 2014, 20:17
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
    Proyecto Invasión|Ep 1




¡ Saludos !

Aquí tenéis el vídeo incrustado, por si os dá pereza ir al Canal a verlo. Gracias de antemano, y espero que os guste mucho. De antemano, he de pedir disculpas, por que la calidad, no he conseguido, de ninguna de las maneras, que sea la que yo deseaba, y ni mucho menos, la que vosotros os merecéis.

Un abrazo muy fuerte.

Nota Vie, 21 Nov 2014, 01:58
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Enhorabuena, realmente se ve que le dedicas todo tu cariño a este proyecto, te deseo lo mejor con él.
Sí que, secundando a mitikohalls, como sugerencia personal también te diría que igual intentaras condensar un poco el vídeo, puesto que pese a ser muy interesante, el hecho de que dure tanto a veces puede echar un poco atrás antes de darle a "play". Al menos a mí me pasa.

Por lo demás nada que decir, me parece una idea excelente hacer un seguimiento así de detallado con un proyecto como el que planteas.

Suerte y ánimos, te has ganado un suscriptor :o
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 22 Nov 2014, 10:06
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Muchísimas gracias Mined. Ahora mismo, lo que más necesito, a parte de un buen equipo.... es naturalmente, ir ganando suscriptores. Gracias por tu apoyo.

¿De qué sirve hacer un libro si nadie lo lee? ¿Me explico?

Respecto a la duración, tengo un "límite" personal de 30 min. No habrá ningún vídeo, o eso espero, que dure tanto. Lo que no puedo hacer, es condensar algo tan enorme, en 10 min, o 15... no puedo. De veras que lo he intentado. Ponte en mi lugar, e intenta explicar algo, como el trazado de un círculo, en 1 minuto.... inténtalo. Si lo haces más breve, al menos a mi, me da la sensación de que habrá gente, que no lo comprenderá del todo. Y quizás me alargue un poco, cierto, pero tened en cuenta, la poca experiencia que tengo en la creación de vídeos, y unidle a ello el que deseo, por todos los medios, que el mayor porcentaje de gente tenga claro qué, y cómo estoy haciendo.

Reitero mi más sincero agradecimiento por haberte unido al Canal, y te invito a que lo des a conocer a todo el mundo. Espero verte pronto en el Ep.2

Un abrazo fuerte, y gracias.

Nota Dom, 30 Nov 2014, 18:57
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
    Proyecto Invasión|Ep 2




¡ Saludos !

El Episodio 2, tardó más de lo que yo hubiera deseado, pero al fín está listo. No he publicado en el Foro el mismo hasta tener todo el trabajo hecho. He retocado todo lo referente al vídeo, una vez publicado (enlaces, descripcion etc), y durante el día de hoy, me puse manos a la obra y acabo de terminar de añadir los subtítulos personalizados, que ya sabéis iré colocando sistemáticamente en mis vídeos, para que todas aquellas personas con disfunciones auditivas, puedan disfrutarlo.

Una vez más, y no me cansaré de repetirlo, mil gracias a todos.

PD: Ahora... a conectarme un rato, que ya me lo merezco ¿no?

Nota Vie, 19 Dic 2014, 19:03
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
    Proyecto Invasión|Ep 3




¡ Saludos !

El Episodio 3, también ha tardado más de lo que hubiera deseado, pero al haber coincidido con el cambio de versión a la 1.8 en el servidor, pues me ha pillado desprevenido. A ver si de una vez por todas, voy cogiendo un "ritmo" que sea más o menos constante.

AnteriorSiguiente

Volver a Videos de la Comunidad

 
cron