Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad Proyecto Invasión

Proyecto Invasión

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

Nota Mar, 06 Ene 2015, 20:12
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
    Proyecto Invasión|Ep 4




¡ Saludos !

Os presento el Episodio 4 de la serie Proyecto Invasión, al igual que el anterior también ha tardado más de lo que hubiera deseado. Parte de la culpa la tiene, la complejidad para elaborar el episodio, las fechas en las que lo hice (pilló parte de las navidades), que tuve que realizar otras tareas alternativas, y porqué no decirlo, por que es una construcción enorme, con todas las letras de ENORME.

Espero que lo disfrutéis. Muchísimas gracias a los que estáis siguiendo la serie, y os animo a que os suscribáis a mi Canal de YouTube para estár al día de las novedades y que podéis seguirme en Twitter, si queréis tener un contacto más directo conmigo.

Nota Mar, 24 Mar 2015, 09:26
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
    Proyecto Invasión|Ep 5




¡ Saludos !

Como ya he informado en la sección de Novedades, al fin, después de mucho tiempo puedo publicar el siguiente episodio de la serie. El episodio 5 no ha sido muy dificil de grabar. Me ha costado bastante trabajo la edición, como siempre, por los medios técnicos tan pobres que tengo, pero ese no ha sido el mayor tropiezo. He tenido falta de tiempo libre, he tenido grifeos en la construcción, he tenido que trabajar durante cientos de horas en el Proyecto colocando bloques ... pero lo peor de todo sin duda ha sido la avería en mi equipo.

Hace casi 2 semanas que tenía previsto poder subir el episodio, pero la factura de la reparación, no podía costearla.

Ahora que ya tengo el equipo de nuevo en casa, seguiré lo más rápido que pueda con el Proyecto. Después de arreglar unas cuantas tareas familiares, hoy mismo entraré al servidor después de muchos días. Así que espero veros a todos por ahí.

Recordaros, como siempre, que de todo esto, ya he ido informando a través de mi Twitter, que es la mejor forma de seguir las novedades del Proyecto, las del Canal, y otros asuntos sobre mi persona, mis aficiones, cosas curiosas etc.

Deseo de corazón que os agrade el episodio y os entretenga, que de eso se trata ¿no?. Muchísimas gracias a todos los que seguís la evolución de la construcción a través de la serie y como recomendación final, si os gusta y aún no estáis suscritos, os animo a que os suscribáis a mi Canal de YouTube para animarme a continuar.
Última edición por Iman el Mar, 07 Abr 2015, 21:43, editado 3 veces en total

Nota Jue, 26 Mar 2015, 17:05
Pablo443 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Esmeralda
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Arriba Iman te apoyo en lo que sea. Necesitas algo te ayudo. ;)
Imagen

Nota Mar, 07 Abr 2015, 21:40
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
    Proyecto Invasión|Ep 6




¡ Saludos !

Episodio sexto de la serie. Esta vez he procurado no añadir muchas cosas "raras" e ir al grano, puesto que ya muchos de vosotros estaréis deseosos de ver alguna cosilla terminada.

Algunos os habéis adelantado para mi total decepción y habéis estado cotilleando los avances del Proyecto Invasión y de veras que esto para mí supone una contrariedad, puesto que procuro hacer todo esto para los demás, con toda la ilusión del mundo, para luego encontrarme con que poca gente los vé y se sorprende, claro. Si ya lo ha visto con 2 semanas o 3 de antelación en el servidor...

Si realmente no queréis que siga con los vídeos, es fácil. Decidmelo en los comentarios, aquí, en mi Twitter o por el medio que sea. Y así yo me ahorro las cientos de horas que llevo invertidas en cada episodio.

A día de hoy tengo material suficiente para el episodio 7 y puedo asegurar sin margen de error, que más de 40 personas ya saben lo que voy a enseñar. Han estado allí, con mi permiso, o lo que es peor... sin él. Y han visto los progresos.

Me apena tener que decir todo esto, de corazón. Pero no me queda más remedio.

Ya un poco a parte de mis infructuosos ruegos de que me dejen trabajar cómodamente, os explico brevemente el episodio 6. Básicamente la mitad superior del anillo exterior de la nave estará listo en este episodio, pero además comentaré lo que para mí supone un privilegio que me han concedido, pero además como siempre, contestaré a la pregunta que me plantearon en los comentarios del anterior vídeo. Pero para empezar, harémos un reconocimiento a los constructores de la granja de experiencia y perlas del End, que por error, no fueron mencionados en su momento.


Seguiré informando a través de mi Twitter como siempre. Es una buena manera de seguir las novedades del Proyecto, las del Canal o las mías propias.

Espero que os guste el episodio, pero sobretodo que os sirva de entretenimiento. Gracias por seguir los progresos de la construcción a través de la serie y como recomendación final, si os gusta y aún no estáis suscritos, os animo a que os suscribáis a mi Canal de YouTube y si ya sois parte de él, y queréis colaborar, podéis compartir los vídeos por ejemplo, para que un mayor número de amigos lo conozcan.

P.D: Me gustaría recomendaros la lectura de el otro hilo que hace referencia en el Foro a este Proyecto, el de las Novedades en el que he incluido un comentario bastante serio. Pero además, mañana si tengo tiempo os voy a pedir colaboración para ir
preparando el final de la serie ( tranquilos que mientras que la nave no esté terminada, no terminará la serie. Sea en el servidor... o sea en otra parte, la serie continuará sea como sea )
Última edición por Iman el Jue, 07 May 2015, 17:21, editado 1 vez en total

Nota Lun, 20 Abr 2015, 16:59
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
    Proyecto Invasión|Ep 7




¡ Saludos !

¡ Ya es primavera en... #ProyectoInvasión ! ;)

Séptimo episodio ya de la serie basada en la construcción que estoy realizando para el Mundo Minecraft.

Comenzamos en este episodio a decorar, por fín, la nave. En primer lugar iré finalizando los pasillos, pero como no me cabe todo en un sólo episodio, para ver el resultado completo al 100% tendréis que esperar unos días más a que termine de preparar el episodio 8.

He de confesar que hay gente que ya lo ha visto, y por el momento, todo han sido comentarios positivos y buenas críticas, así que supongo que el resultado final, cuando Proyecto Invasión esté terminado será de vuestro agrado.

No quiero extenderme demasiado así que sólo reiterar mi agradecimiento a todos los que estáis dándome ánimos para continuar con mi titánica labor.

Muchas gracias y un abrazo.

PD: En mi Twitter seguiré informando de todas las novedades y si ya de paso queréis visitar mi Canal de YouTube un poco más y ver otros vídeos, aunque no estén relacionados con Proyecto Invasión, pues mejor que mejor.

Nota Jue, 07 May 2015, 17:20
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
    Proyecto Invasión|Ep 8




¡ Saludos !

La maquinaria no para, y poco a poco #ProyectoInvasión va creciendo.

Este episodio puede considerarse como la continuación del anterior, no sólo porque lo es en sí mismo, sino porque como los trabajos en los pasillos los dejamos "a medias", había que terminarlos antes de ponernos con lo siguiente.

Voy a aprovechar para terminar de actualizar el listado completo de episodios de Proyecto Invasión que contenía un par de errores y como siempre ya sabéis que podéis poneros en contacto conmigo no sólo por el Foro, o dentro del servidor, sino que también podéis localizarme muy facilmente en mi Twitter. Es una buena idea si queréis estár al día con las cosas que van sucediendo relacionadas con la construcción y porqué no decirlo, si queréis estar al día con las cosas que voy publicando en mi Canal de YouTube.

Anterior

Volver a Videos de la Comunidad

 
cron