Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad Proyecto Invasión

Proyecto Invasión

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

Nota Mar, 11 Nov 2014, 19:43
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

Bienvenidos al Hilo del Foro, que dejará constancia de los avances en la serie que he realizado para mi Canal de YouTube basado en la construcción de mi Proyecto. Espero que sea de vuestro agrado.

Proyecto Invasión

Vídeo más reciente:
    Proyecto Invasión|Ep 7



Lista de episodios:

Lista de reproducción de los vídeos de la serie, con sus respectivos enlaces a cada uno de los vídeos:

    Proyecto Invasión|Ep. Piloto
    Proyecto Invasión|Ep. 1
    Proyecto Invasión|Ep. 2
    Proyecto Invasión|Ep. 3
    Proyecto Invasión|Ep. 4
    Proyecto Invasión|Ep. 5
    Proyecto Invasión|Ep. 6
    Proyecto Invasión|Ep. 7


Gracias a todos por vuestro apoyo. Un abrazo.
Última edición por Iman el Vie, 02 Mar 2018, 10:44, editado 20 veces en total

Nota Mar, 11 Nov 2014, 19:47
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
    Ep. Piloto




La intención era la de meter el vídeo, dentro del mensaje, pero no entiendo la razón por la cual no lo hace correctamente. Creo que hago adecuado, y decir, que no es la primera vez que inserto un video en un foro... el caso es que la url, por lo que sea, no me la acepta dentro de las etiquetas de youtube. Si alguien es tan amable de indicarme cual puede ser el error, agradecería la ayuda. Mientras tanto, dejaré sólo el enlace.

EDITADO. Gracias Vinyl, ya que sin tu ayuda no hubiera caido en el problema tan rápido... muchas gracias. Ya te digo, que inserte muchos videos en otros foros,... pero se ve que hace tanto tiempo, que perdí la práctica. Dejo estos textos en la edición, por si le sirve a alguno que tenga el mismo problema que nosotros.
Última edición por Iman el Mar, 11 Nov 2014, 21:10, editado 9 veces en total

Nota Mar, 11 Nov 2014, 20:27
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Iman felicidades por video , sigue así que así empezaron los grandes youtubers e Iman si me puedes dejar las coordenadas de la construcción porque yo tengo una selva muy muy cerca de mi casa (vivo en la isla de vacaseta) y si necesitas ayuda piedra o algún otro material no dudes en pedírmelo.

Animo y sigue así¡

Nota Mar, 11 Nov 2014, 20:29
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
He de decir que me ha gustado mucho, voz firme y serena, que da gusto oir como comentario. Like y sub, y a ver si esto continua igual de bien ^^
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 11 Nov 2014, 20:55
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Tu voz llega un poco bajita la verdad, volviendo un tanto difícil la tarea de escucharte. Por lo demás, tengo que decir que se nota de verdad que sabés lo que estás haciendo... todo (desde los gráficos de inicio, al vídeo real) es calidad cinco estrellas.

Ánimos con el proyecto!
Última edición por VinylScratch73 el Mar, 11 Nov 2014, 20:57, editado 1 vez en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 11 Nov 2014, 20:56
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Muchísimas gracias a todos. Pero la duda, sigo teniendola ¿Por qué el video que intento insertar con las etiquetas de Youtube no sale?.... en algunos post he visto que se inserta bien, y en otros, por el contrario, queda como este:

[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=irEZ6Y5aQCg&list=UUAiVozFaW560kLJZWh87ifw[/Youtube]

PD: Es muy raro Vinyl, por que yo en casa, escucho el video con el audio al mínimo, y se escucha bien.... Vamos, no es un audio 100%, eso seguro... pero el volúmen, pensaba que no estaba mal... Intentaré arreglarlo para el próximo.
Última edición por Iman el Mar, 11 Nov 2014, 20:58, editado 1 vez en total

Nota Mar, 11 Nov 2014, 20:58
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Iman escribió:
Muchísimas gracias a ambos. Pero la duda, sigo teniendola ¿Por qué el video que intento insertar con las etiquetas de Youtube no sale?.... en algunos post he visto que se inserta bien, y en otros, por el contrario, queda como este:

[Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=irEZ6Y5aQCg&list=UUAiVozFaW560kLJZWh87ifw[/Youtube]


Tenés que borrar la última S en https.

Quedando así:

http://www.youtube.com/watch?v=irEZ6Y5aQCg&list=UUAiVozFaW560kLJZWh87ifw[/Youtube]


EDIT: Ahh nono, es por la playlist. Tenés que linkear el vídeo solo (siendo esta la URL: https://www.youtube.com/watch?v=irEZ6Y5aQCg).

Última edición por VinylScratch73 el Mar, 11 Nov 2014, 21:01, editado 1 vez en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 11 Nov 2014, 21:00
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Acabo de rectificar eso, como me has dicho, pero sigo sin ver donde está el problema...


EDITADO: Efectivamente, con tus indicaciones, está listo. Gracias Vinyl.
Última edición por Iman el Mar, 11 Nov 2014, 21:13, editado 1 vez en total

Nota Mar, 11 Nov 2014, 21:02
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Iman escribió:
Acabo de rectificar eso, como me has dicho, pero sigo sin ver donde está el problema...


Era por la playlist al final, ahí edité mi mensaje anterior ;)
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 12 Nov 2014, 03:15
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Mañana tengo un examen pero me he dado un pequeño descanso y así miro tu video, voy a ir anotando todos los detalles que se me pasen por la cabeza a medida que lo vaya viendo.

1. La carga de chunks, que dices al principio que es algo reducida, pues sí y no. Hay un límite en el servidor respecto a la carga de chunks, por mucho que yo ponga la distancia de renderizado en far (lo que seria más de 16 chunks) en el servidor no lo voy a apreciar, ya que está capado a distancia normal (12 chunks, para que no se sobrecargue el servidor). No se las medidas exactas (igual las has dicho y se me ha pasado) pero es muy posible que con un mejor ordenador no te cargase la totalidad de la estructura.

2. He visto que estas jugando en la 1.8, comprueba si instalando el mod Optifine en una versión anterior (yo recomiendo la 1.7.2 y la 1.7.4 ya que se pueden instalar otros mods como el reis minimap y el macrokeybind, que no suelen consumir recurso alguno) mejora el rendimiento. El Optifine puede que te ayude a subir un poco los fps, al poder quitar todas las partículas, la lluvia y todo tipo de minucias que consumen recursos y por tanto limitan los fps máximos.

3. He visto que has hecho algunas animaciones y has añadido algunas cosillas, como el botón que sale arriba a la izquierda de los me gusta y las redes sociales. Si podemos hablar un día por el TS3 y me explicas como lo has hecho me seria de gran ayuda.

4. Que te matarás muchas veces se puede solucionar fácilmente, respecto al punto 2, si bajas a una versión anterior y instalas el mod macrokeybind puedes bindear una tecla con un comando, por ejemplo la H con "/home casa", así si te caes y le das a la tecla rápidamente no te morirías.

5. He estudiado 3 años de Publicidad y Relaciones Públicas (si, me falta el último año :( pero mi economía no da para más), así que se algo de marketing online y de posicionamiento en buscadores, puedo ayudarte en eso respecto a tus vídeos en youtube. Te lo digo por experiencia, aplicar algunas de esas sencillas técnicas me ha ayudado mucho en el posicionamiento de mis vídeos.

EDIT: Había visto el video desde el foro, ahora que me he pasado por el canal para darle like me he fijado en la descripción del video y puede que no necesites ayuda alguna respecto al posicionamiento xD aun así lo comentamos^^

6. Ni la intro ni como has editado el video es triste, respecto a los recursos que posees es un gran trabajo y te ha quedado genial.

Hay alguna cosilla más que tendria que comentarte personalmente, pero creo que no me dejo nada importante en el tintero. Voy a poner tu canal en canales recomendados del mio, a ver si eso te ayuda un poco a difundir tu trabajo. Saludos y mucha mierda ;)

PD: El audio está perfecto.
Última edición por [User_Deleted_21] el Mié, 12 Nov 2014, 04:20, editado 1 vez en total

Siguiente

Volver a Videos de la Comunidad