[Proyecto] Los Jardines colgantes de Babilonia
[Proyecto] Los Jardines colgantes de Babilonia
Buenas gente de MM.
Vengo a informaros que tengo un proyecto en mente (todavía no hay ni un bloque puesto) y es una reproducción de los Jardines colgantes de Babilonia.
Ya os digo que es solo un proyecto ya que no se si quiera si es una buena idea. Por tanto me gustaría saber la opinión de la máxima gente posible.
De momento os dejo por aquí en que me basaré (fotos que encontrado rebuscando sobre la arquitectura mesopotámica).
Muchas gracias por vuestra atención gente
Vengo a informaros que tengo un proyecto en mente (todavía no hay ni un bloque puesto) y es una reproducción de los Jardines colgantes de Babilonia.
Ya os digo que es solo un proyecto ya que no se si quiera si es una buena idea. Por tanto me gustaría saber la opinión de la máxima gente posible.
De momento os dejo por aquí en que me basaré (fotos que encontrado rebuscando sobre la arquitectura mesopotámica).
Muchas gracias por vuestra atención gente
- Adjuntos
-
- jardines-colgantes-babilonia0-SEPIA-2.jpg (111.86 KiB) Visto 2719 veces
-
- 169b09cd-572f-4d5b-aa0f-cbfadbf4c265.jpg (16.08 KiB) Visto 2719 veces
-
- Babilonia.jpg (83.09 KiB) Visto 2719 veces
Gracias, siempre a vuestra disposición, jesega
- [User_Deleted_21]
- Pico de oro

Re: [Proyecto] Los Jardines colgantes de Babilonia
Te envio mucha energia cósmica para que tengas constancia con el proyecto
Seguro que despues del veranito esto comienza a coger forma!
Si necesitas lapislazuli o algún material en concreto no dudes en pedirlo
Seguro que despues del veranito esto comienza a coger forma! Si necesitas lapislazuli o algún material en concreto no dudes en pedirlo

Me he fijado en la fotos y es precioso , te apoyo a que lo construyas ya que es muy bonito y requeria mucho trabajo, necessitaras flores xD Como se ve en las fotos , es espectaculas muy bonito yo te animo a que lo construyas.
Saludos !!
Saludos !!

- kainish
- Pico de oro

un proyecto muy chulo, cualquier cosa que necesites pide,te ayudare en todo aquello que pueda.
Mi sentido aracnido me alerta que necesitaras muuuuuuucho lapislazuli, no tengo mucho pero seguro que algo puedo darte.
ANIMO!!!!

Mi sentido aracnido me alerta que necesitaras muuuuuuucho lapislazuli, no tengo mucho pero seguro que algo puedo darte.
ANIMO!!!!

-
YoyiTajada
- Pico de oro

Suerte jesega puede quedar muy guapo, aunque no tengo muchas cosas si necesitas algo me dices 

Proyecto titanico cuando menos, te doy mi apoyo completo, aunque es muy descabellado, se que sera algo muy grande. Mucho animo.
Saludos, Kavathe
Saludos, Kavathe
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
Bueno por aqui unos fotitos de como va este proyecto. Por cierto todo lo que de momento es piedra en un futuro sera lapislazuli.
De momento solo tengo esto construido que no es ni siquiera el primer piso entero, asi que imaginaros.
De momento solo tengo esto construido que no es ni siquiera el primer piso entero, asi que imaginaros.
Gracias, siempre a vuestra disposición, jesega
Enhorabuena Jesega, te está quedando muy bien, sigue así ^^
Ánimo Jesega!!! Vas bastante bien, sigue así a ver si pronto podemos verlo terminado