Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto: Nueva York 2.0

Proyecto: Nueva York 2.0

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 19 Abr 2013, 02:00
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, vengo a comunicarles un proyecto que esta vez Lo hare y no lo abandonare Que estara basado en crysis 3, Es la ciudad de nueva york, En un ambiente de pantano con toque futurista, advierto que esto todavia esa en etapa de desarrollo temprano con planos y demas:

Que es Nueva york 2.0 Y cual es su historia?:
Una ciudad invadida por los cephs y lugar tomado de la 3ra guerra mundial, nueva york era nada mas que un escenario de la gran batalla de la humanidad por control y dinero, todo se debe a la culpa de CELL, la compañia multimillonaria que proponia energia gratis en la tierra, solo para luego esclavizar a todos. Sus fines no son claros ya que encerraron la ciudad en la "Cupula de la libertad" (no se hara aqui) una cupula de nanotechnologia pura hecha para contener la amenaza Ceph, Ahora los rebeldes y la compañia CELL pelean entre si por su territorio...

¿Como Comenzara el Proyecto?

Se planea hacer el Chrysler y luego la estacion central, se incluiran partes del crysis 3 y partes diseñadas por Menod_Etc Y yo con el fin de hacer un monumento masivo de un gran tamaño, Esta en fase de desarrollo todo, Pero luego se agregaran sopresillas y pequeñas cosas (Pista: Mapas pvp extraidos del juego y inventados, ademas de tomar lugar en las ruinas)

Lo dejaras?

Esta vez claro que no, Tengo apoyo moral y material de menod, el cual sabe de la ciudad con sus conocimientos sobre ella, ademas de ser algo que me motiva mucho ya que amo crysis, tanto que me inspiro a hacer esto

Nota Vie, 19 Abr 2013, 02:17
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Leete las normas de la seccion de monumentos.
viewtopic.php?f=17&t=947

Cuando la tengas planteada en singleplayer, y muestres fotos puedes crear un post. Como hizo UnaiAtletich, Pelicano96,
O mejor aun, que la tengas ya construida o en proceso, como MrRubenish, Garbancor, el Arquitecto Purumbele, el arquitecto Llerof, Lotyc, Tomas0807....

Resultados antes que peticiones.
Como supongo que no vayas a hacer los otros temas que empezaste me tomo la libertad de moverlos a la papelera.

CIERRO TEMA
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos