Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto SILENTIA II

Proyecto SILENTIA II

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 17 Ene 2020, 04:03
gsuspower Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Tras la caída de la unificada Thales Celestia y su sede SILENTIA, vagaron por tierras inhóspitas los sabios en busca del centro telúrico más importante del universo que hoy conocemos.
Muchos incunables y reliquias se perdieron tras la desaparición de SILENTIA, pero no se perdieron los conocimientos que albergaban nuestro maestros, ni tampoco se perdió el empeño en tener un lugar donde no existiera diferencia ni rango, ni color ni raza, un lugar donde todos fueran iguales.

Cuentan los escritos, que los constructores que dirigieron por aquel entonces la construcción de la primera catedral de Thales Celestia, fueron ZULLORD y Gsuspower, expertos en las artes oscuras y el manejo de secretos de la logia masónica, y serán ellos los encargados de erigir ese nuevo punto de encuentro espiritual.

Brotará en el corazón del nuevo mundo, un lugar que transformará Minecraft. La catedral se vivirá de un modo distinto a la antigua SILENTIA. No solo aglutinará a los fieles para celebrar los cultos, ..en ella descansarán los peregrinos y se reunirán los gremios de las diferentes ciudades.

Queremos presentaros nuestro proyecto mas ambicioso, os presentamos SILENTIA II.




Aquí os avanzamos un poco del enclave donde se va a edificar y también iremos subiendo fotos del progreso.

Coordenadas: -1273,64,4913


ZULLORD Y GSUSPOWER
Adjuntos
Captura de pantalla 2020-01-17 a las 1.03.33.png
Captura de pantalla 2020-01-17 a las 1.01.51.png
Imagen

Nota Vie, 17 Ene 2020, 20:05
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Olee veo que está el terreno ya hecho!
Tiene muy buena pinta y si necesitáis materiales o cualquier otra cosa no dudeis^^

Nota Vie, 17 Ene 2020, 21:05
gsuspower Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Muchas gracias Newmegi!!!
Imagen

Nota Vie, 24 Ene 2020, 02:15
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Hola, para empezar animo con la construcción.

Un único comentario, debido a que el proyecto que se hizo hace mucho tiempo llamado SILENTIA, fue una copia de parte de un mapa llamado Halion [link: https://www.planetminecraft.com/project/halion/] (que en su momento me molesto se dieran el crédito por el mismo, pero bueno, lo hecho hecho esta), el comentario como tal es que si lo van a construir pero el diseño no es suyo sería adecuado que le dieran el crédito a quien hizo la construcción originalmente.

Aprovecho para citar a Grey en un post de hace mucho:
GreyOneXD escribió:
Nadie ha dicho que no puedas hacer una construcción de otro usuario. Pero no se pueden tomar méritos que no son propios...
.

Dicho eso, si el diseño en efecto es hecho por ustedes mejor aun, y claramente si no lo es, el hecho de construirlo bloque por bloque no deja de ser algo realmente laborioso; así que sea cual sea el caso, animo y espero se diviertan mucho mientras lo construyen.

Atentamente: Vigon.

Nota Vie, 24 Ene 2020, 13:18
ZULLORD Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 83
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 367 veces Agradecimiento recibido: 61 veces
Vigoncraft escribió:
Hola, para empezar animo con la construcción.

Un único comentario, debido a que el proyecto que se hizo hace mucho tiempo llamado SILENTIA, fue una copia de parte de un mapa llamado Halion [link: https://www.planetminecraft.com/project/halion/] (que en su momento me molesto se dieran el crédito por el mismo, pero bueno, lo hecho hecho esta), el comentario como tal es que si lo van a construir pero el diseño no es suyo sería adecuado que le dieran el crédito a quien hizo la construcción originalmente.

Aprovecho para citar a Grey en un post de hace mucho:
GreyOneXD escribió:
Nadie ha dicho que no puedas hacer una construcción de otro usuario. Pero no se pueden tomar méritos que no son propios...
.

Dicho eso, si el diseño en efecto es hecho por ustedes mejor aun, y claramente si no lo es, el hecho de construirlo bloque por bloque no deja de ser algo realmente laborioso; así que sea cual sea el caso, animo y espero se diviertan mucho mientras lo construyen.

Atentamente: Vigon.


Wenas Vigon. Gracias por comentar.

Un unico comentario sobre lo que has escrito. En el antiguo proyecto SILENTIA, en la parte del warp, en los carteles de informacion y historia, se nombraba al diseñador del proyecto y quien eran los constructores.
Ademas Vigo, yo no entro en que te moleste o no, eso es cosa tuya. Yo solo entro al servidor para divertirme y lo que mas me gusta en poner bloque sobre bloque.

Un Saludo. Atentamente ZULLORD

Nota Vie, 24 Ene 2020, 18:18
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Todos entramos para divertirnos. Podemos copiar una construcción en creativo de un usuario y hacerlo en survival; Tiene su mérito.

Sin embargo, por educación, es mejor dar referencia al creador de dicha estructura, ya que así la comunidad lo puede consultar y ver sus obras, evitando así que el usuario que lo copio se lleve todo el elogio que no merece.

Yo no lo veo mal. El proyecto SILENTIA puede continuar porque me parece muy padre, y si le divierte al constructor, por mi perfecto. Pero... ¿Tu crees que el que le creo le parecerá divertido que le copies y ni un crédito se lleve?

Todo esto lo hago referente al parrafito final de tu mensaje. Por lo demás nada. Hermosa construcción e interesante post.

Saludos a todos ^^

PD: Vigon, pero tampoco es en plan para molestarte, como dice. Solo se le notifica al creador o a alguien más y ya está. Estos temas no deben generar tanto rodeo jeje.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Sab, 25 Ene 2020, 14:33
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Danymike escribió:
PD: Vigon, pero tampoco es en plan para molestarte, como dice. Solo se le notifica al creador o a alguien más y ya está. Estos temas no deben generar tanto rodeo jeje.


Estoy totalmente de acuerdo, y justamente fue lo que hice con el anterior proyecto.

Sin embargo luego me tope con esto en el post original del proyecto SILENTIA:
ZULLORD escribió:
hola Osovan, gracias por tu apoyo. Te contesto a tu pregunta. El proyecto esta inspirado en muchas ideas, yo lo llamo normalmente un popurrí de cosas que nos gustan. Esperemos terminarlo lo mas pronto posible… Ya os tendremos informados… ;)


Hasta la fecha eso sigue igual, y el cartel que fue añadido fue justamente después de que yo se lo comentara a ZULLORD, (tambien cabe mencionar que únicamente mencionaba a una de mas de cien personas involucradas), por ultimo reiterare lo que ya dije, que aprovechare a poner con negrita dado que parece que todos ignoraron esa parte:

Dicho eso, si el diseño en efecto es hecho por ustedes mejor aun, y claramente si no lo es, el hecho de construirlo bloque por bloque no deja de ser algo realmente laborioso; así que sea cual sea el caso, animo y espero se diviertan mucho mientras lo construyen.

PD: No me referire mas al tema, mi objetivo no es que hagan revuelo con esto, y el único motivo por el cual hice el post como tal es porque no se le dieron los méritos a quienes debieron, no de una manera adecuada al menos.

Saludos.

Nota Lun, 27 Jul 2020, 21:18
ZULLORD Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 83
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 367 veces Agradecimiento recibido: 61 veces
ACTUALIZANDO FOTOS:

La zona de los jardines terminados
Adjuntos
Captura de pantalla 2020-07-27 a las 21.14.54.png
Captura de pantalla 2020-07-27 a las 21.13.50.png

Nota Sab, 08 Ago 2020, 00:25
ZULLORD Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 83
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 367 veces Agradecimiento recibido: 61 veces
ACTUALIZANDO FOTOS:

Fachada principal terminada
Adjuntos
Captura de pantalla 2020-08-08 a las 0.22.19.png
Fachada principal

Nota Sab, 08 Ago 2020, 01:12
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Zullord voy siguiendo tu construcción desde el dynmap a menudo, me deja sin palabras es alucinante. Sigue así ;)

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos