Primero: la entrada la idea es hacer una entrada espectacular como el arco del triunfo

Segundo: al entrar un camino rojo donde estén las skins de los admins y luego uno azul para mods E.T.C.
Gracias por su atencion

les dejo una foto 

MinedNugget escribió:Me gusta la idea, pero si vas a hacerlo, que los skins estén bien hechos, a tamaño real, que luego no queden un churro.
Procurar ser lo más fiel posible a la estética del skin, esa sería mi sugerencia.
Además hay que tener en cuenta que hay algunos usuarios que cambian de skin con regularidad, también habría que tener eso en cuenta.
Saludos y suerte con el proyecto
Xcreeperhunter 2.0 escribió:Hola hoy hago este post para un proyecto que tengo en mente que seria hacer todos los skins de mundo-minecraft
Primero: la entrada la idea es hacer una entrada espectacular como el arco del triunfo
Segundo: al entrar un camino rojo donde estén las skins de los admins y luego uno azul para mods E.T.C.
Gracias por su atencion
lFusionazo escribió:Buena idea ! Aunque solo tú haciendo toooodas las skins, tardarias 149 años. Yo podria aportar materiales.
Tambien podrias ordenar a los usuarios por ciudades, pero los que no tengan ciudad seran un problema.
Buena suerte !