he estado dándole vueltas al asunto y al final me he decidido a construir la torre de isengard. he echo alguna prueva en creativo y lo veo factible.
La idea era construirla en esta zona:
después de navidades y el ajetreo de los exámenes aquí traigo alguna foto de la torre echa en creativo.
no es clavadita a la original, pero se le asemeja XD y la he acortado que sino... en total tiene 130 cubos de altura. seguramente este finde me pondré manos a la obra, si a alguno le interesa el proyecto y quiere participar que se ponga en contacto conmigo.
saludos!!
tras un paron el proyecto comienza de nuevo en el nuevo mundo!!
gracias VinylScratch73 si que es ambicioso pero con calma y tiempo, mucho tiempo XD espero terminarlo. Lo que no se es de donde sacare tanta piedra XD.
dentro de unos días pondre fotos de la torre echa en creativo que me queda poco por acabarla.
xehykon escribió:gracias VinylScratch73 si que es ambicioso pero con calma y tiempo, mucho tiempo XD espero terminarlo. Lo que no se es de donde sacare tanta piedra XD.
dentro de unos días pondre fotos de la torre echa en creativo que me queda poco por acabarla.
Tiene muy buena pinta, la verdad. Te ayudaría, pero a veces me falta tiempo, y soy PENOSO como constructor xD (además, probablemente la fastidiaría). En cuanto a lo de la piedra, yo voy a hacer un partenón con MrRubenish (http://mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=1550) y lo vamos a hacer de cuarzo, así que imagínate...
vista la imagen te daría bastante la altura para "estirarla" siguiendo su estilo (que a mi parecer te ha quedado bordada) y que así tenga la totalidad de su realismo.
prueba hacer el calculo alargando bastante cada uno de los sectores de la torre en altura en creativo o directamente en el juego si tienes calculados los cubos que te dan para la altura maxima desde el lugar donde lo quieres construir.
Otra anotación, recomiedo una zona mas alejada, así cuando lo completes puedes hacer también sus parques
Solo puedo decir una cosa: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Egø escribió:vista la imagen te daría bastante la altura para "estirarla" siguiendo su estilo (que a mi parecer te ha quedado bordada) y que así tenga la totalidad de su realismo.
prueba hacer el calculo alargando bastante cada uno de los sectores de la torre en altura en creativo o directamente en el juego si tienes calculados los cubos que te dan para la altura maxima desde el lugar donde lo quieres construir.
Otra anotación, recomiedo una zona mas alejada, así cuando lo completes puedes hacer también sus parques
gracias por los consejos, lo de la altura si que le he estado dando vueltas y si que necesita mas altura, le dare mas altura a las secciones y puede que añada alguna.
Lo de el sitio pufff, mas que nada porque ya he comenzado y tampoco tenia pensado hacer los parques, pero si que haré algo pero aun no lo tengo decidido.
TheRealCobraXD escribió:Solo puedo decir una cosa: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
lo decía por el hecho de que si, es ambicioso, pero en un par de semanas si vas con calma la tienes hecha, y luego piensas: hmm, y ahora que? xDD aun así es una buena propuesta muy bien representada, ánimo!