Voy a dar mi opinion sobre algunas opiniones que habeis nombrado:
1) respecto a la pagina de traducciones me parece muy bien, me registre y voy a empezar esta misma noche, aunque cuando puedas leynaf queria ver contigo algunas cosas sobre la wiki.
2) Sobre lo de las mayusculas a mi no me parece tan importante pero si lo quereis hacer asi no me importa, aunque yo lo dejaria para el final o al menos cuando la mayoria de los articulos importantes esten terminados.
3) Crafter a mi me gusta mas la palabra "infiedra" que "piedra abisal" aunque para eso esta la pagina de discuciones.
4) Respecto al usuario que se dedica a validar los nombres "raros" por asi decirlo tendria que verse el poder hablar directamente con el/ella y darle a entender el mal trabajo que hace y las concecuencias que puede traer consigo.
5) Una duda que tengo es si nosotros no podemos montar una pagina como la que el usuario anteriormente nombrado hizo pero propia para el servidor de M-M.
6) Y otra cosa es que "creeper" y "wither" no poseen traduccion en español ya que son palabras creadas para el juego de minecraft, y no creo que sea conveniente realizar unas votaciones para darle otro nombre en español a unos seres que son creados exclusivamente para el juego xD yo los llamaria como estan ahora y ya esta.
Un saludo y hasta otra