Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Proyecto Valdivia

Proyecto Valdivia

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Dom, 04 Jun 2017, 23:20
cristul12 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Refugio anti-nuclear
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas,hoy les voy a presentar en algo que venía trabajando desde el anterior mapa pero debido al reinicio no lo he podido completar.
Les estoy hablando de la no-famosísima Valdivia xd,la cual luego de muchísimos errores y tropezones (he aprendido de ello) se le podría ver surgir.
De momento contamos con un /tw temporal los días viernes-sábado por la baja cantidad de recursos,calles bastante organizadas pero apenas 2-3,granja de esqueletos,animales que luego serán llevados a corrales y otros planes a futuro (incluyendo un buen spawn y aldeas).
También estoy buscando un ayudante que a lo mejor posible se conectase viernes-sábados y domingos la gran parte del día,esto debido a el período de exámenes en el que me encuentro.Solicitaría que este ayudante mantuviera conexión por ts3 además de conocimiento en diseño.
En este mismo instante se está trabajando en la zona parcelera con solo 2 parcelas V.I.P y 1 disponible (para el ayudante) no perderé la esperanza en este ambicioso proyecto el cual esta vez si terminaré xd
Gracias por la molestia de leer esto.
PD: ¿¿como se subían las imágenes??
Ser de otra cultura o tener gustos diferentes no quiere significar que seas extraño ;)

Volver a Ciudades

 
cron