Índice general Off-Topic General PS4 v.s Xbox ONE

PS4 v.s Xbox ONE

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Mié, 12 Jun 2013, 23:48
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
apata escribió:
Lo que me extraño fue el reducido coste de la PS4, ya que estos suelen elevar su precio hasta las nubes y mas tarde lo bajan. Supongo que sera como los barquitos estos que anuncian en la tele, te vendra por fasciculos, o te cobraran añadirle internet, o cualquier cosa para sacarte dinero.
XBOX ONE 4 THE WIN

Necesitas plus para jugar online. Con eso financian su bajo costo xD

Nota Jue, 13 Jun 2013, 02:27
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
juanjuntux escribió:
Esta generacion se define muy bien con una palabra:Dinero

Nos quieren sacar dinero por todos lados encima de que compramos sus consolas tenemos que pagar al mes con en un mmorpg de antaño?Menudo timo yo no me compro ninguna de las dos con estos ideales que tienen en mente.

Habra que ir mejorando el pc y meterle un mando de esos.


Es totalmente cierto, actúan como si fuéramos millonarios y estúpidos. Y luego lloran porque Nintendo les viene sacando cinco cuerpos de ventaja desde 1976 (y si, la WiiU es malisima pero sigue siendo mejor que esas dos!).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Jue, 13 Jun 2013, 02:52
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
VinylScratch73 escribió:
juanjuntux escribió:
Esta generacion se define muy bien con una palabra:Dinero

Nos quieren sacar dinero por todos lados encima de que compramos sus consolas tenemos que pagar al mes con en un mmorpg de antaño?Menudo timo yo no me compro ninguna de las dos con estos ideales que tienen en mente.

Habra que ir mejorando el pc y meterle un mando de esos.


Es totalmente cierto, actúan como si fuéramos millonarios y estúpidos. Y luego lloran porque Nintendo les viene sacando cinco cuerpos de ventaja desde 1976 (y si, la WiiU es malisima pero sigue siendo mejor que esas dos!).

Entendí mal, o dices que Nintendo es mejor? Las otras dos franquicias serán muy monopólicas, pero al menos en cuestión de videojuegos ofrecen juegos prometedores. Nintendo, sin embargo, tiene un mercado predecible y aburrido. Miyamoto solo recicla desde hace años. Remakes por aquí, secuelas sin sentido por allá, y versiones HD de juegos pasados por acullá. Son contados los juegos impredecibles que entran a Nintendo.


En resumen digo que ya ninguna de estas tres franquicias me convence. Tal vez OUYA o Steam Box tengan algo más prometedor.

Nota Jue, 13 Jun 2013, 03:12
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
bth0 escribió:
VinylScratch73 escribió:
juanjuntux escribió:
Esta generacion se define muy bien con una palabra:Dinero

Nos quieren sacar dinero por todos lados encima de que compramos sus consolas tenemos que pagar al mes con en un mmorpg de antaño?Menudo timo yo no me compro ninguna de las dos con estos ideales que tienen en mente.

Habra que ir mejorando el pc y meterle un mando de esos.


Es totalmente cierto, actúan como si fuéramos millonarios y estúpidos. Y luego lloran porque Nintendo les viene sacando cinco cuerpos de ventaja desde 1976 (y si, la WiiU es malisima pero sigue siendo mejor que esas dos!).

Entendí mal, o dices que Nintendo es mejor? Las otras dos franquicias serán muy monopólicas, pero al menos en cuestión de videojuegos ofrecen juegos prometedores. Nintendo, sin embargo, tiene un mercado predecible y aburrido. Miyamoto solo recicla desde hace años. Remakes por aquí, secuelas sin sentido por allá, y versiones HD de juegos pasados por acullá. Son contados los juegos impredecibles que entran a Nintendo.


En resumen digo que ya ninguna de estas tres franquicias me convence. Tal vez OUYA o Steam Box tengan algo más prometedor.


Nono, solo digo que la WiiU con lo mala que es, sigue siendo mucho mejor que las otras dos.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Jue, 13 Jun 2013, 07:52
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Imagen
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Jue, 13 Jun 2013, 16:56
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Chicos minecraft no tiene nada a su espaldas mas que estar en pc.Hace falta decir mas? pagamos poco por el juego y aun lo actualizan sin pagar con en el wow.Estos dos gigantes(nintendo innovando se tiro sola por la ventana pero aun asi sigue teniendo cosas buenas y sin tener que pagar por jugar mas que el juego que es TUYO) se acaban de pegar un tiro en la cabeza por no escuchar a la gente.
Y esto aun no teniendo sentido que lo hagan ahora en tiempos de crisis es de tontos?Yo lo de pagar al mes por internet fue lo que me hecho atras con las xbox y ahora que una de las ventajas de ps3 era eso exactamente eso lo ponen? y no hablar de sbox defendiendo a los pobres empresarios de esos diabolicos niños que le prestan sus juegos a sus amigos o los venden un precio de pena a una tienda....esque microsoft siempre piensa en los demas(sarcasmo).No aprendisteis de sim city y su DRM?
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Jue, 13 Jun 2013, 18:48
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
VinylScratch73 escribió:
bth0 escribió:
VinylScratch73 escribió:

Es totalmente cierto, actúan como si fuéramos millonarios y estúpidos. Y luego lloran porque Nintendo les viene sacando cinco cuerpos de ventaja desde 1976 (y si, la WiiU es malisima pero sigue siendo mejor que esas dos!).

Entendí mal, o dices que Nintendo es mejor? Las otras dos franquicias serán muy monopólicas, pero al menos en cuestión de videojuegos ofrecen juegos prometedores. Nintendo, sin embargo, tiene un mercado predecible y aburrido. Miyamoto solo recicla desde hace años. Remakes por aquí, secuelas sin sentido por allá, y versiones HD de juegos pasados por acullá. Son contados los juegos impredecibles que entran a Nintendo.


En resumen digo que ya ninguna de estas tres franquicias me convence. Tal vez OUYA o Steam Box tengan algo más prometedor.


Nono, solo digo que la WiiU con lo mala que es, sigue siendo mucho mejor que las otras dos.

Claro, porque ya estaba hundida. Nintendo no puede ir más bajo xD

Nota Vie, 14 Jun 2013, 18:26
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
bth0 escribió:
Claro, porque ya estaba hundida. Nintendo no puede ir más bajo xD



Te equivocas, pueden sacar más RefriMarios y la gente lo seguirá comprando como :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: xDDD
Imagen

Nota Vie, 14 Jun 2013, 18:50
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Oye gente nos estamos saliendo del tema este post es para hablar sobre PS4 y Xbox ONE no de Nintendo :o

Nota Sab, 15 Jun 2013, 04:37
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
llerof escribió:
bth0 escribió:
Claro, porque ya estaba hundida. Nintendo no puede ir más bajo xD



Te equivocas, pueden sacar más RefriMarios y la gente lo seguirá comprando como :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: xDDD

Yo no lo hago :3

MrRubenish escribió:
Oye gente nos estamos saliendo del tema este post es para hablar sobre PS4 y Xbox ONE no de Nintendo :o

Pues no sé qué más decir. Bueno, debo aclarar que a pesar de que no me gustó ninguna de la dos, lo más seguro es que me compre una si o si. Eso ha sido siempre xD

AnteriorSiguiente

Volver a General