Índice general Off-Topic General PS4 v.s Xbox ONE

PS4 v.s Xbox ONE

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Sab, 15 Jun 2013, 06:45
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
bth0 escribió:
Pues no sé qué más decir. Bueno, debo aclarar que a pesar de que no me gustó ninguna de la dos, lo más seguro es que me compre una si o si. Eso ha sido siempre xD


Oh si, solo tendrás que tomar la trascendental decisión entre el botón de Share y las 1001 compras :P
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 15 Jun 2013, 07:00
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
VinylScratch73 escribió:
bth0 escribió:
Pues no sé qué más decir. Bueno, debo aclarar que a pesar de que no me gustó ninguna de la dos, lo más seguro es que me compre una si o si. Eso ha sido siempre xD


Oh si, solo tendrás que tomar la trascendental decisión entre el botón de Share y las 1001 compras :P

A mi me convenció Sony desde que hace aproximadamente un año compró Gaikai para el Cloud Gaming. Así que decidir? no tengo qué :P

Nota Sab, 15 Jun 2013, 07:44
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
bth0 escribió:
VinylScratch73 escribió:
bth0 escribió:
Pues no sé qué más decir. Bueno, debo aclarar que a pesar de que no me gustó ninguna de la dos, lo más seguro es que me compre una si o si. Eso ha sido siempre xD


Oh si, solo tendrás que tomar la trascendental decisión entre el botón de Share y las 1001 compras :P

A mi me convenció Sony desde que hace aproximadamente un año compró Gaikai para el Cloud Gaming. Así que decidir? no tengo qué :P


Yo también elegiría la PS4, pero únicamente porque le tengo cariño a dos de sus hermanas mayores y porque apenas me crucé con juegos malos en ellas.

Estaría bueno que fuéramos hablando de las ventajas de los modelos anteriores para decidir; por ejemplo a mi siempre me parecieron mejores los controles de Xbox que los de Playstation, pero las PS me parecen mucho mas resistentes (y menos restrictivas) que las de MS.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 15 Jun 2013, 19:20
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Volviendo a recalcar lo que dije, el mado va aparte, en la XBOX ONE te viene mando y kinect pir solo 100pavos más.
Imagen

Nota Dom, 16 Jun 2013, 02:33
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
apata escribió:
Volviendo a recalcar lo que dije, el mado va aparte, en la XBOX ONE te viene mando y kinect pir solo 100pavos más.


De poco sirve cuando todo el conjunto es el equivalente mundano a incendiar billetes.

Y ahora para decir algo enserio (:P), las ultimas novedades que leí de la PS4 me desalentaron mucho.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 18 Jun 2013, 04:54
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
VinylScratch73 escribió:
apata escribió:
Volviendo a recalcar lo que dije, el mado va aparte, en la XBOX ONE te viene mando y kinect pir solo 100pavos más.


De poco sirve cuando todo el conjunto es el equivalente mundano a incendiar billetes.

Y ahora para decir algo enserio (:P), las ultimas novedades que leí de la PS4 me desalentaron mucho.

Ahora qué dijeron? No estoy nada informado de alguna novedad desdichada

Nota Mar, 18 Jun 2013, 08:12
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
bth0 escribió:
VinylScratch73 escribió:
apata escribió:
Volviendo a recalcar lo que dije, el mado va aparte, en la XBOX ONE te viene mando y kinect pir solo 100pavos más.


De poco sirve cuando todo el conjunto es el equivalente mundano a incendiar billetes.

Y ahora para decir algo enserio (:P), las ultimas novedades que leí de la PS4 me desalentaron mucho.

Ahora qué dijeron? No estoy nada informado de alguna novedad desdichada


Que solo soportará HDMI... no es que sea algo TAN importante, pero eso por ejemplo ya me descarta como jugador (ninguno de mis televisores tiene esa norma).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 18 Jun 2013, 18:11
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Te compras uno de estos convertidores http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ma-daa-_JM Es más barato que una TV con entradas HDMI :P

Nota Mar, 18 Jun 2013, 23:03
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Pero a ver, una Ps4... ¿De verdad alguien se compra una ps4 sin tener un televisor en condiciones? Es como quejarte porque una de las placas bases mas nuevas no tenga puertos paralelos... Hay que evolucionar no quedarse estancados.
Imagen

Nota Mar, 18 Jun 2013, 23:36
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
bth0 escribió:
Te compras uno de estos convertidores http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ma-daa-_JM Es más barato que una TV con entradas HDMI :P


Se acabó! estás contratado :P

Pero a ver, una Ps4... ¿De verdad alguien se compra una ps4 sin tener un televisor en condiciones? Es como quejarte porque una de las placas bases mas nuevas no tenga puertos paralelos... Hay que evolucionar no quedarse estancados.


No me quejo, solo digo.

Tengo una PC operando en DOS aún ajajaj.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General