Índice general Off-Topic General PS4 v.s Xbox ONE

PS4 v.s Xbox ONE

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Mar, 11 Jun 2013, 15:24
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Bueeeeeenas gente de Mundo-Minecraft he venido ha crear un post para que la gente pueda ir debatiendo sobre cual de las dos nuevas consolas de la próxima generación es la mejor. Eso si no faltéis al respecto diciendo ''La Xbox ONE es una M'' o ''La PS4 es una M'' ok. Solo respuestas constructivas y que ayuden a la gente a saber cual es la consola que mejor se pueda necesitar a sus necesidades. Pues nada que empiece el primero :D

Imagen

Nota Mar, 11 Jun 2013, 15:33
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo estoy decidido a comprarme la PS4, básicamente por los gráficos y por el internet gratis, mi conexión a internet me va bien, y sólo faltaba, que tuviese que pagar más dinero por mi internet para jugar a la Xbox one, y sobre todo en estos tiempos en España, es que si lo piensas, estás pagando más para jugar con TU internet xD en cuanto al tema del mando, mejor, ya que me era muy incómodo el de la PS3 y ahora con los joysticks profundos creo que se me adaptará mejor el dedo. Yo estoy con la PS4!! :guay:
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Mar, 11 Jun 2013, 20:49
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Con todo respeto te digo que ambas consolas son realmente pesimas y harías muy bien en no adquirir ninguna. NO OBSTANTE, yo elegiría la PS4.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 11 Jun 2013, 22:14
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Mr_Al escribió:
Yo estoy decidido a comprarme la PS4, básicamente por los gráficos y por el internet gratis, mi conexión a internet me va bien, y sólo faltaba, que tuviese que pagar más dinero por mi internet para jugar a la Xbox one, y sobre todo en estos tiempos en España, es que si lo piensas, estás pagando más para jugar con TU internet xD en cuanto al tema del mando, mejor, ya que me era muy incómodo el de la PS3 y ahora con los joysticks profundos creo que se me adaptará mejor el dedo. Yo estoy con la PS4!! :guay:

Me temo que la experiencia online de Sony, pasa por el pago, ayer fue anunciado.
http://www.3djuegos.com/noticia/134378/0/playstation-plus/necesario-juego-on-line/playstation-4/
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 12 Jun 2013, 00:01
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
VinylScratch73 escribió:
Con todo respeto te digo que ambas consolas son realmente pesimas y harías muy bien en no adquirir ninguna. NO OBSTANTE, yo elegiría la PS4.

Secundo. La nueva generación de consolas es una tremenda decepción.

Nota Mié, 12 Jun 2013, 01:47
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
PC WINS.

Lo de la xbox es para reirse. si no la conectas a internet al menos una vez cada 24 horas, no te dejara jugar a NINGUN juego. si le desconectas el kinect, no te deja jugar. Si el kinect no puede ver a la persona que esta jugando, no te deja jugar. Si quieres prestar un juego, preparate apra un pesadilla. si quieres comprar un juego de segundo, paga 10 euros extra para un codigo de activacion. No te deja vender juegos a tus amigos de forma libre.

xbox1984
Imagen

Nota Mié, 12 Jun 2013, 14:05
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
De momento vamos 5-0 a favor de PS4 xDD

Nota Mié, 12 Jun 2013, 18:40
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Esta generacion se define muy bien con una palabra:Dinero

Nos quieren sacar dinero por todos lados encima de que compramos sus consolas tenemos que pagar al mes con en un mmorpg de antaño?Menudo timo yo no me compro ninguna de las dos con estos ideales que tienen en mente.

Habra que ir mejorando el pc y meterle un mando de esos.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mié, 12 Jun 2013, 21:37
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bitch Please STEAM BOX
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Mié, 12 Jun 2013, 23:27
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Lo que me extraño fue el reducido coste de la PS4, ya que estos suelen elevar su precio hasta las nubes y mas tarde lo bajan. Supongo que sera como los barquitos estos que anuncian en la tele, te vendra por fasciculos, o te cobraran añadirle internet, o cualquier cosa para sacarte dinero.
XBOX ONE 4 THE WIN
Imagen

Siguiente

Volver a General