Índice general Off-Topic Otros juegos Publiqué mi primer videojuego para Android: Colorful Ball

Publiqué mi primer videojuego para Android: Colorful Ball

Habla aqui sobre videojuegos en general

MemeSapiens Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: Argentina
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola comunidad de Mundo Minecraft!

No comento mucho en el foro pero quiero aprovechar esta sección para anunciar que publiqué mi primer videojuego para Android. Es un juego de puzzles en donde controlas una bola que puede cambiar de colores pasando por encima de las torretas que te disparan.

Es gratuito y contiene publicidades. Todavía no pude integrar los servicios de Google Play. Pregunten lo que quieran!

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.godotengine.colorfulball

Imagen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Felicitaciones por él, yo lo descargaré , juego cuando viajo o voy en metro y este tipo de juegos es agradable para pasar el rato, gracias por compartirlo :D
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Tiene muy buena pinta esto...

Y una pregunta: ¿Es posible que un juego gratuito se publique sin publicidades? Ya que me meto a cualquier app de la Play Store, y típico que 1000 personas se quejen de un juego que tiene publicidades.

Así que eso, me lo descargaré a ver que tal.

Saludos y buen juego!

Ignaciocraft777.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

MemeSapiens Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: Argentina
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
ignaciocraft777 escribió:
¿Es posible que un juego gratuito se publique sin publicidades?


Se puede, pero de algo tenemos que vivir los desarrolladores ;)
A este le puse publicidad más que nada para aprender cómo se hacía todo eso. Mi siguiente juego tal vez no tenga publicidad, porque va a ser para varias plataformas y no es común poner publicidades en PC.

ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
MemeSapiens escribió:
Se puede, pero de algo tenemos que vivir los desarrolladores


¿Cómo? Eso les da dinero a los desarrolladores?
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

MemeSapiens Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: Argentina
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
ignaciocraft777 escribió:
MemeSapiens escribió:
Se puede, pero de algo tenemos que vivir los desarrolladores


¿Cómo? Eso les da dinero a los desarrolladores?


Todo el contenido del juego, incluyendo los anuncios, los pone el que crea el juego. En mi caso uso los servicios de AdMob de Google para mostrar publicidad y ellos me pagan por la cantidad de vistas y clics que se hacen en las publicidades. Con este juego no creo que llegue a los 100 dolares necesarios para poder retirar el dinero, pero uno nunca sabe. La tienda de Google Play no me obliga a poner publicidad ni cobrar por nada, pero si tiene requerimientos sobre el tipo de contenido del juego con respecto a las edades de los jugadores o si es para toda la familia, etc.

Bardoft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: Burgos
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
La verdad es que es un juego bastante bueno, te hace pensar muchas soluciones y ser ràpido a la hora de actuar, lo veo un juego muy educativo a parte de entretenido y divertido.
Hoy solo tuve el poco tiempo para llegar al nivel 50, a ver si me apunto otro dia y me completo el juego, muchas gracias por compartirlo ;D.
Un saludo.

AlpacaRosa Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Espero que te vaya muy bien y tenga mucho exito besiss


Volver a Otros juegos

 
cron