Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades pueblo Mako

pueblo Mako

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 13 Feb 2013, 02:38
potatoMC Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
pues ahi vivo yo con mi amigo pablo,pues no tiene ningun portal :serio: quisiera que le tengan un portal,y tambien que le pongan un tesoro que simbolice a nuestro pueblo,que este protegido por lluziOh,y que este lleno de diamantes,
asi le ponemos mas gracia y populariddad a mi pueblo :D

Nota Mié, 13 Feb 2013, 03:56
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
He borrado todos los iconos de diamantes, y ademas, esta no es la forma correcta de pedir un portal. informate bien.
Imagen

Nota Jue, 14 Feb 2013, 00:41
potatoMC Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
kaybi escribió:
He borrado todos los iconos de diamantes, y ademas, esta no es la forma correcta de pedir un portal. informate bien.

vale no se como hacerlo kaybi,no tengo tantas ganas de hacer un nuevo post,siempre tienes que hacer gestos negativos conmigo. :o
te borre los diamantes,te borre 4 posts, estoy arto de tus post,kaybi,solamente quiero hacer amigos.Debes saver que en el server no tengo amigos,solo koke y PABLOSANTORUM. pues te lo estoy diciendo de buena manera,despues de esto,me pondre mucho mas enojado que como estaba en la carcel.Por ahora mis post no sirven de nada,ya que me los borras casi todos.Entre en este foro,no saves cuanta anciedad tenia. respondeme si o no,probablemente y seguramente me responderas NO,pues estoy acostumbrado.
sigue borrandome post,emoticonos,y mas gestos negativos ;) adios :((

Nota Jue, 14 Feb 2013, 02:53
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Los borra Kaybi como los podía borrar yo, los moderadores somos todos iguales, y si viesemos que un Mod la toma injustamente contigo ya le amonestariamos los demás, cosa que no ha pasado.

Pero con ansiedad no se va a ninguna parte, no te vas a morir por no postear algo en el foro, así que tomate un tiempo, busca en el foro lo que necesites, y si hace falta preguntas con un post legible y claro, que tenga parrafos, y separaciones normales.

Si queires ser un buen alcalde de pueblo Mako (o lo que seas en ese pueblo) busca en el foro la forma correcta de pedir portales.
Es una forma de separar los buenos alcaldes de los malos que nunca conseguirán mejorar su ciudad.

CIERRO TEMA, cuando quieras un portal buscas el tema correspondiente.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Ciudades