Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General ¿Se puede marcar un terreno con antorchas?

¿Se puede marcar un terreno con antorchas?

Foro general del servidor

ersogui Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 51
Ubicación: Mi casa
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Hola, tengo una duda que no encuentro en las normas, yo y un compañero del servidor queremos hacer una villa, y nos encontramos con estas antorchas, las seguimos hasta encontrarnos la casa donde están viviendo. Nos han dicho que todo el terreno está marcado con antorchas suyas para construir, y es un espacio muy grande. Quería saber si eso se puede hacer, muchas gracias
Adjuntos
2019-08-28_14.11.53.png
2019-08-28_14.11.53.png (148.65 KiB) Visto 2630 veces
2019-08-28_14.13.21.png

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Se puede delimitar un trozo de terreno sea con antorchas, vallas o carteles si realmente ese terreno se va a aprovechar, he estado mirando el Dynmap y tienen un buen cacho construido, el círculo amarillo es el sitio que me marcas en las fotos.

Creo que el mapa es lo suficientemente grande como para tener que crear una villa justo en ese lugar...
Adjuntos
sdf345gh.PNG
sdf345gh.PNG (129.91 KiB) Visto 2625 veces

AAAnto91 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 14
Ubicación: España
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Hola.

Esto es el colmo ya... A parte de veniros hasta el borde, literal, del mapa a construir junto a nosotros, os quejáis de que no hay sitio?

Eso lleva marcado desde el primer día, tanto por AAlfonsoo, Regvar, Hemoglobine, LuKkY_ y yo AAAnto91, para hacer una muralla y tener todas nuestras casas dentro, a lo ciudad pero sin serlo.

El proyecto es una continuación de lo que hubo en el anterior mapa realizado por AAlfonsoo, Regvar y Hemoglobine, pero esta vez añadiendo la mía y la de LuKkY.

No se ha hecho el muro, porque primero hacemos nuestras casas, pero tranquilos, que actualmente AAlfonsoo y yo, ya hemos marcado con Ladrillos de piedra que se ven perfectamente, casi todo el perímetro.

Ya para terminar decir, que mirando el DynMap no habrá mas sitios libres, que en el borde del mapa y junto a 5 usuarios que no sabéis lo que van hacer... pero claro visteis las casas bonitas ahí de varias personas y oye vamos para allá...

Por cierto, como os pillo AAlfonsoo infragantis entrando en su casa eeehhhh... ;)
Imagen

LuKkY Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas ersogui.

Como bien te ha respondido tomas0807 y cito:
tomas0807 escribió:
"Se puede delimitar un trozo de terreno sea con antorchas, vallas o carteles si realmente ese terreno se va a aprovechar..."

las zonas donde se van a poder realizar construcciones se han de marcar con este tipo de items o bloques, y las nuestras ya lo están.
Desde que se implementó la 1.14 en el servidor, nuestras construcciones han estado en esa parte del mundo. Creo que se puede ver claramente el tamaño que tienen y el uso del terreno que ya hemos ocupado. Respecto a si vamos a aprovechar o no ese trozo del terreno, creo que es evidente que todo el terreno que ha señalado tomas en la imagen sea finalmente ocupada por otra de nuestras construcciones.
Aunque tengamos ya zonas delimitadas para no traspasarlas, venirse a escasos 100-200 bloques de estas construcciones teniendo las dimensiones que tiene el mundo y el tamaño de nuestras casas, no es buena idea.
Principalmente porque os veríais en los problemas en los que estáis ahora, y es nuestro propio espacio marcado y la delimitación del mismo mundo.

Como te ha respondido mi amigo AAAnto91, creo que es injusto que estando tan cerca nuestra zona marcada os pueda molestar el espacio que tenemos ocupado considerando todo el terreno que hay ahora mismo disponible para construir:
Imagen


Precisamente lo que intentamos evitar es este tipo de situaciones, donde pueda haber gente alrededor de nuestra zona inconforme con el terreno que tomamos. Esa es una de las razones por las que decidimos alejarnos.

Espero que entiendas nuestra postura.

Un saludo!


Volver a General

 
cron