Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Se puede recuperar el mundo antiguo?

Se puede recuperar el mundo antiguo?

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Sab, 27 Abr 2013, 19:33
arti21061999 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, se que no freqüento mucho por el servidor pero me gustaría saber si hay alguna manera de descargar, entrar o visitar el mundo que había antes de la 1.5.Si es así,decidme o responder a este post ya que es necesario para mí. Si no se puede o solo pueden los admins o el staff, agradecería que respondieran al post y si pusieran en contacto con migo para que me hagan lo que necesito. Gracias antes de todo y disfrutad del servidor.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Actualmente, muy poca gente posee copias completas de los mapas antiguos. Yo tengo una copia del primer mapa (alla por 2011), pero croe que tu te refieres al mapa justo anterior a este. Para eso tendrias que hablar con Lxuser, que es el unico que lo tiene actualmente, y tampoco te lo podria pasar entero, porque pesa unos buenos 10 gigas creo.

Que es lo que quieres exactamente?
Imagen

arti21061999 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola Kaybi, yo me estaba refiriendo al mapa en el cual estaba Hesperia, Azurdragons, Guada, Abya Yala, el cristo redentor y que eliminaron por enero o febrero. Necesitaria recuperar la parte de Nueva Guada o Cosmos, dónde estaba el proyecto montaña de Lerof con mi árbol sagrado. Agradecería mucho que intentaras que Lxuser me lo pudiera pasar, gracias de nuevo.


Volver a General