Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias No puedo entrar por estar baneado y no se la razón.

No puedo entrar por estar baneado y no se la razón.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

mataclor Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy mataclor y después de no entrar al servidor en unos 3 años me encuentro que estoy baneado sin yo saberlo.
No se si es un error o esta justificado pero si hice algo malo perdonen por las molestias.
Por favor hos ruego que me quiteis el baneo.
Gracias por adelantado.

Un saludo Mataclor.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡Saludos!

No pertenezco al staf de la comunidad ( Ójala ), pero te comento. Hay un subforo ( DENUNCIAS ) en el que tienes un listado con los jugadores que han denunciado ( grifeos, destrucciones, robos, etc ). Pásate a ver si te encuentras... sea como sea, nadie está baneado "por defecto" así que supongo, que habrá sucedido algo, para que estés en esa situación. ¿No has hecho nada "no-permitido"?

En fin, espero que alguien con "poder" de averiguar tu situación te responda.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Necesito que me digas tu nick en el juego.

He estado revisando, tu sanción esta exportada de la lista de baneados antigua, un excel. Pero por algún motivo no encuentro tu nombre, solo el de un usuario que fue baneado por asaltar tu casa.
Confirmame el nick y miramos a ver que problema hubo en la exportación de sanciones.

Gracias por tu paciencia.

Tienes el apartado de Sanciones en la pagina principal, si usas otro nick puedes buscarlo ahi, o en el enlace al antiguo excel y salir de dudas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

mataclor Pico de Madera
Pico de Madera

Mi nick es mataclor en minecraft.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Pues nada, parece que es un error y efectivamente no hay ninguna sanción contra ti.

Ahora mismo no puedo entrar al juego y desbanearte, pero en cuanto lo vea un compañero lo hará por mi.
Es posible, que al ser exportado de la antigua tabla tu baneo no se elimine instantáneamente, y debas esperar al reinicio del servidor (creo que se hace todos los días a las 8 de la mañana, hora española).
Si ves que después de que un compañero te halla desbaneado, sigues sin poder entrar, danos un aviso e intentaremos contactar con el admin, es el único que tiene esa capacidad.

Un saludo y perdona las molestias.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

mataclor Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias por fin podre entar al server.

InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ya estas desbaneado. Si hay algun problema vuelve a ponerte en contacto con alguno de nosotros.

Un saludo.
Imagen

Volver a Denuncias