Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda No puedo entrar al server.

No puedo entrar al server.

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 19 Ago 2018, 20:23
ArmiRex_47 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Ubicación: Lanzarote
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Tras una larga ausencia me apetece volver a entrar al server (aunque no sé si me quedaré), pero me he topado con un problema que no soy capaz de solucionar. Seguramente sea la mayor tontería del mundo, pero no tengo ni idea de estos temas :lol: Resulta que no me deja entrar estando en la 1.12, que se supone que es la versión en la que se encuentra el servidor. Adjunto imagen de lo que me sale cuando intento entrar (no sé si puede dar una pista a alguien que sepa de estas cosas)

En fin, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano ^^
Adjuntos
Captura de pantalla (1).png

Nota Lun, 20 Ago 2018, 00:58
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1304 veces
Al servidor no esta llegando ninguna petición desde tu ip, ademas de que los demas usuarios conectan correctamente. Me huele a tu firewall o router, tema puertos quizás. Prueba lo típico quitar escudos temporalmente del antivirus deshabilitar temporalmente cortafuegos de windows u otro que uses, revisa configuración de router (tema puertos)....

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 20 Ago 2018, 15:21
ArmiRex_47 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Ubicación: Lanzarote
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias por tratar de ayudarme Lx

Al final logré entrar. Debo decir que probé lo del cortafuegos y el antivirus y no me funcionó. Probé a usar la 1.12.2 y a entrar con conexión directa al server, y ya puedo jugar. A ver si me vicio de la misma forma que hace unos años :)

Muchas gracias por preocuparte :mrgreen:


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda