Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias no puedo ingresar al juego, ayuda

no puedo ingresar al juego, ayuda

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 15 Nov 2014, 16:07
verde333 Pico de Madera
Pico de Madera

recien acabo de registrarme, ya descargue el juego, minecraft launcher 1.5.3 escribo mi username y password , pero dice "sorry, but your username or password is incorrect, please try again ...", tambien probe escriendo mi email en lugar del username pero sigue igual ¿alguna ayuda?

Nota Sab, 15 Nov 2014, 16:37
bambinola Pico de Madera
Pico de Madera

verde333 escribió:
recien acabo de registrarme, ya descargue el juego, minecraft launcher 1.5.3 escribo mi username y password , pero dice "sorry, but your username or password is incorrect, please try again ...", tambien probe escriendo mi email en lugar del username pero sigue igual ¿alguna ayuda?

A veces me sucede lo mismo,pero no hay que perder la calma solo hay que cerrar el launcher abrirlo y logearse de nuevo con nick y pass

Nota Sab, 15 Nov 2014, 16:58
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Es muy importante que sepas que este server es premiun por lo tanto si no te has comprado el juego oficialmente el la pagina oficial de Minecraft no podrás entrar.Aun así puede ser un fallo sigue intentándolo y suerte. :D :D :D

Nota Sab, 15 Nov 2014, 17:31
verde333 Pico de Madera
Pico de Madera

intente abrir y cerrar el launcher varias veces pero sigue igual. Supongo que sera por lo de premium como dice chupe7, pero no sabia de eso, cuando lo descargue de la pagina principal http://www.mundo-minecraft.com/ no me pidio ningun pago por bajarlo, bueno igual gracias por responder.

Nota Sab, 15 Nov 2014, 18:03
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

En la pagina principal esta el launcher oficial de minecraft, el mismo que puedes encontrar aquí https://minecraft.net solo que se pone en la principal para que este mas a mano. Nosotros no cobramos nada por que la gente juegue aquí.
Para jugar se necesita comprar una cuenta premium como puedes ver en minecraft.net de lo contrario solo podrás jugar en servidores pirata no oficiales.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias