Índice general Minecraft Ayuda NO PUEDO INICIAR EL JUEGO.

NO PUEDO INICIAR EL JUEGO.

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Sab, 26 Mar 2016, 15:12
WICROD Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenos días gente de este foro:

A ver si me podéis echar una mano que no estoy muy espabilao en estas cosas.
le he comprado a mi hijo una tarjeta en GAME para poder descargarse y jugar a este juego que le encanta. La cosa es que he seguido los pasos que me indica la tarjeta y el juego ya lo tengo descargado en el Pc, pero cuando pulso Play se inicia lo de MOJANG y me sale una pestaña llamada "Game Output" con todo este mensaje que os paso a continuación. Vi que ponía algo de java y pensé que debía actualizarlo, así lo hice pero me sigue saliendo.
En fin, espero vuestra ayuda al respecto porque yo no sé qué más hacer:

Completely ignored arguments: [--nativeLauncherVersion, 301]
[14:02:19] [Client thread/INFO]: Setting user: WICROD
[14:02:19] [Client thread/INFO]: (Session ID is <censored>)
[14:02:23] [Client thread/INFO]: LWJGL Version: 2.9.4
[14:02:25] [Client thread/INFO]: Reloading ResourceManager: Default
[14:02:52] [Sound Library Loader/INFO]: Starting up SoundSystem...
[14:02:53] [Thread-5/INFO]: Initializing LWJGL OpenAL
[14:02:53] [Thread-5/INFO]: (The LWJGL binding of OpenAL. For more information, see http://www.lwjgl.org)
[14:02:55] [Thread-5/INFO]: OpenAL initialized.
[14:02:55] [Sound Library Loader/INFO]: Sound engine started
[14:02:56] [Client thread/INFO]: Created: 1024x512 textures-atlas
#
# A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment:
#
# EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x28273e88, pid=2016, tid=6080
#
# JRE version: Java(TM) SE Runtime Environment (8.0_73-b02) (build 1.8.0_73-b02)
# Java VM: Java HotSpot(TM) Client VM (25.73-b02 mixed mode windows-x86 )
# Problematic frame:
# C [ig4dev32.dll+0x3e88]
#
# Failed to write core dump. Minidumps are not enabled by default on client versions of Windows
#
# An error report file with more information is saved as:
# C:\Users\jwcobos\AppData\Roaming\.minecraft\hs_err_pid2016.log
#
# If you would like to submit a bug report, please visit:
# http://bugreport.java.com/bugreport/crash.jsp
# The crash happened outside the Java Virtual Machine in native code.
# See problematic frame for where to report the bug.
#
AL lib: (EE) alc_cleanup: 1 device not closed
Java HotSpot(TM) Client VM warning: Using incremental CMS is deprecated and will likely be removed in a future release

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo,

Nota Sab, 26 Mar 2016, 15:43
ZeusGamer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Portugal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Buenas, primero informarle que está no es la sección adecuada para estas preguntas.. No cuesta fijarse donde colocar las cosas, de resto a mí me sucedió lo mismo cuando compre mi pc y no funcionaba con esa así que tuve que comprar otra pero al cabo de unos meses misteriosamente volvió a funcionar.
Le sugiero que reporte el bug y busque en internet la compatibilidad de su pc con el juego, de resto intente probarlo en otras versiones a ver si es ese el problema.
Un saludo
PD: creo que su error se debe a el siguiente mensaje:
# Failed to write core dump. Minidumps are not enabled by default on client versions of Windows.

Según tengo entendido al parecer algunas funciones del juego no están habilitadas por defecto en su versión del cliente de Windows. Por lo cual busque en internet como solucionarlo.
"Solo hay dos cosas, el universo y la estupidez humana. Aunque de la primera no estoy muy seguro."
-Albert Einstein.

Nota Sab, 26 Mar 2016, 16:20
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Hola WICROD, por lo que leo en el repositorio de bugs de Minecraft, ese problema aparece con tarjetas gráficas muy antiguas. Intenta actualizar los drivers de la gráfica, a ver si así se soluciona.
En caso de que no tengas suerte, todavía puedes ejecutar el juego en versiones anteriores a la 1.7.2 (inclusive). Para cambiar la versión, dale a Edit profile en el launcher del juego, y en la opción Use version te saldrá una lista de todas las versiones. No podrás entrar a los servidores que usen una versión más reciente (casi todos, me temo), pero al menos se podrá jugar en single player.

Nota Sab, 26 Mar 2016, 23:13
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Muevo el tema a la sección correspondiente. Por favor, tomaos la molestia de leer las secciones y no postear en la primera que veáis, saludos.
Imagen


Volver a Ayuda