Agradecimiento recibido:21 veces
Tras conseguir este juego en el concurso e instalarlo. Al iniciar el juego todo funciona correctamente pero al llegar a la pantalla de inicio me dice que pulse la tecla Enter, lo hago pero no pasa absolutamente nada.
Alguien me podría decir como puedo arreglarlo?
Me molesta no poder disfrutar parte del premio .
PD: No sabía donde poner esto así que lo puse en Otros Juegos, en caso de estar mal situado que alguien lo mueva al lugar correcto.
Agradecimiento recibido:1374 veces
Menuda mano que tienes, vas y eliges uno que no te funciona en tu pc xD. Los requisitos mínimos se supone son estos por lo que puedo ver:
Pocesador: Pentium IV 2.4 GHz Video Card: ATI Radeon X1800 o NVIDIA GeForce 7800 Memory: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / 7) Espacio en Disco: 600 MB Dispositivo de audio: compatible con DirectX
Agradecimiento recibido:21 veces
lxuser escribió:
Menuda mano que tienes, vas y eliges uno que no te funciona en tu pc xD. Los requisitos mínimos se supone son estos por lo que puedo ver:
Pocesador: Pentium IV 2.4 GHz Video Card: ATI Radeon X1800 o NVIDIA GeForce 7800 Memory: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / 7) Espacio en Disco: 600 MB Dispositivo de audio: compatible con DirectX
Ya hice eso (la opción 2) y "parece" que ya me funciona correctamente. Al dar ahora Enter tengo que iniciar con una cuenta de Windows (maldito Microsoft) Live y luego ya puedo jugar perfectamente. Muchas gracias ^^.