Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos No puedo logearme en el juego

No puedo logearme en el juego

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Dom, 11 Ago 2013, 09:13
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas.

Para mi sorpresa cuando intento meterme a Minecraft, me aparece el botón "Play Offline" en vez de "Play" (ya conectaba automáticamente, sin necesidad de poner la contraseña).

Me dice que no puedo conectarme porque la contraseña, el nick o el correo, no están bien... bla bla, he cambiado la contraseña hasta 2 veces y ni así me deja entrar.

Lo raro es que en la página de Minecraft.net, sí me deja logearme, pero en el juego no, imagino que habrá algún servidor de Mojang caído que no me deje entrar, porque es la primera vez que me pasa.

Si a alguien más le pasa, ya estaré mucho más tranquilo, temía porque me hayan robado la cuenta. :ojos:

Saludos!

Nota Dom, 11 Ago 2013, 09:26
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas de nuevo.

Ya me puedo meter, no se si lo que hice surgió efecto, pero por si acaso a alguien más le pasa, se lo describo por aquí.

- Hice una copia de seguridad de la carpeta actual de Minecraft.

- La pegué en un sitio seguro.

- Como ya tenemos la copia de seguridad hecha, borramos la carpeta de Minecraft, hasta que quede la carpeta ".minecraft" vacía.

- De nuevo pegamos la copia de seguridad copiada anteriormente, a la carpeta ".minecraft".

Sé que parece una tontería, pero creo que me funcionó así, porque volví a iniciar el juego y ya me salía el botón "Play".

Espero que no os pase a vosotros, y si no funciona con lo que dije arriba, quizá sea cuestión de esperar y sea un problema del server de Mojang, que estén arreglando.

Saludos!

Nota Dom, 11 Ago 2013, 09:37
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A mi me ha pasado lo mismo, pero simplemente he esperado un rato y sin hacer tu procedimiento ya iba bien y podía entrar.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Dom, 22 Sep 2013, 17:57
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
A mi me pasa lo mismo :c solo dice play offline y hace un momento si se podia, trate de entrar al servidor y me salia algo de java entonces lo actualice y ahora solo dice play offline :/

Nota Dom, 22 Sep 2013, 18:10
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Era un problema de algunos servidores de Mojang que estaban caídos, ayer pasó lo mismo, y hoy por lo visto, sigue con algunos problemas.

Nota Dom, 22 Sep 2013, 18:41
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
ya se reparo :p siempre funciona el entrar y salir

Nota Lun, 23 Sep 2013, 16:27
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
han de estar haciendo pruebas en el launcher también nos paso después de que cayeron los servidores después de un rato se compuso solo,
Imagen

Nota Lun, 23 Sep 2013, 16:34
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Estos días ha estado pasando que los servidores de Mojang fallan.
En esta página se puede ver en que estado están. http://xpaw.ru/mcstatus/

La cosa es... cuando están caídos, solo os deja entrar al juego con el la opción "Play Offline" y en ese caso no deja entrar en ningún servidor.
Para poder entrar más rápido hay que esperar antes de pulsar el "Play Offline" hasta que salga el "Play".
Si se consigue entrar así luego sí que deja entrar en los servidores. Lo explico porque es más fácil entrar en caso de que falle como ha estado pasando últimamente.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Problemas tecnicos