Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos No puedo logearme (ponpitadragon)

No puedo logearme (ponpitadragon)

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Lun, 09 Dic 2013, 05:45
nightmare159 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy buenas señores, tengo un pequeño problema soy ponpitadragon, y no me intente registrar el otro dia en la web, pero por dios sabra que, ya que yo no, se peto algo XD y el mensajede validacion no me llego a la bandeja de correo ni a la bandeja de correo no deseado, me intento registrar otra vez y no me deja, ya que mi nombre de usuario esta esperando a ser validad por un mensaje que no tengo. pido ayuda casi desesperadamente.

Nota Lun, 09 Dic 2013, 09:24
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Te acabo de activar la cuenta con el nombre ponpitadragon.
Últimamente ha fallado un poco el correo de confirmación pero creo que la administración lo resolvió ayer mismo, así que ahora ya no debería haber problemas para el registo.

De todos modos aprovecho el post para que si alguien más no recibe el correo de confirmación lo comente y se le activará la cuenta manualmente.

Un saludo y perdona las molestias.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Problemas tecnicos