Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias puedo ser veterano?

puedo ser veterano?

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 04 Dic 2012, 02:59
soyyo3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Ubicación: Domus
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
atención moderadores y moderadoras, niños y niñas, amiguitos y amiguitas XD . :manzana:
puedo ser veterano? creo que me lo merezco porque e sido muy amable y pido perdón cuando pongo mayúsculas. :D
bueno y nada mas, este a sido mi primera publicación.

Casi lo olvido, vivo en Domus, en mi casa sale escrito SOYYO :cuboagua:


Me reconocerán por mi skin de el pato donal. :pollo:

-Soyyo3-

Nota Mar, 04 Dic 2012, 03:05
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Hola soyyo3. Revisé tu caso hace unas horas y vi que tienes 3 avisos ya en la tabla de grifeos y encarcelamientos. Esto definitivamente ha afectado mucho el que se te suba a Veterano. De paso te recuerdo que con 4 avisos se te banea permanentemente del servidor.

Te recomiendo esperar un tiempo mas sin liarla y ya verás que vendrá la subida de rango. Un saludo!!!!


:guay:

Nota Mar, 04 Dic 2012, 16:23
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
No sabía que se podía pedir que te aumentaran el rango si es así se podría crear un post sobre cómo se hace, aunque creo que esto ya se comentó en su momento y estamos para pasarlo bien no para pedir que nos suban de rango eso lo hará el staff cuando ellos consideren oportuno... Además me parece raro que pidas en este apartado que te suban de rango, creo que ni este es el apartado ni deberías pedirlo pero cada uno...

Aún me parece peor que lo pidas sabiendo que has estado 3 veces en la carcel por grifear... Yo ahí no veo buen comportamiento...

Ante todo es mi opinión no quiero malos royos por opinar...

PD: Y encima lo pides habiendo solo escrito un mensaje en todo el foro... Al menos en este...

Nota Mar, 04 Dic 2012, 16:37
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
lo que pasa el lo esta pidiendo por el tiempo que lleva en el server me parece desde agosto, normalmente al mes de estar en el server sin liarla si no te han subido a veterano lo puedes solicitar :esqueleto:

no vemos en el server xao
Imagen

Nota Mar, 04 Dic 2012, 16:53
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
sageofwar escribió:
No sabía que se podía pedir que te aumentaran el rango si es así se podría crear un post sobre cómo se hace, aunque creo que esto ya se comentó en su momento y estamos para pasarlo bien no para pedir que nos suban de rango eso lo hará el staff cuando ellos consideren oportuno... Además me parece raro que pidas en este apartado que te suban de rango, creo que ni este es el apartado ni deberías pedirlo pero cada uno...

Aún me parece peor que lo pidas sabiendo que has estado 3 veces en la carcel por grifear... Yo ahí no veo buen comportamiento...

Ante todo es mi opinión no quiero malos royos por opinar...

PD: Y encima lo pides habiendo solo escrito un mensaje en todo el foro... Al menos en este...


Sage, lo que sucede, y está explícito en el spawn del server, es que exclusivamente para el rango "Veterano" si el usuario ve que lleva buen tiempo y sabe que no la ha liado, puede realizar la consulta al staff. Ojo, no me mal interpreten, "realizar la consulta" no es lo mismo que "exigir que le suban de rango". Como todo, hay formas de hacer las cosas. Pásenla bien, saludos!!

PD. Muevo el tema a donde creo corresponde.

:guay:

Nota Mar, 04 Dic 2012, 17:14
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
La parte del veterano me la has dejado claro. Gracias.

Ahora bien, de todas formas mi otra duda es, ¿cómo alguien que sabe que la ha liado y no pocas veces pide ser veterano? Es un poco contradictorio. Es como si a mí me meten en la cárcel y pido que me premien por ello.

Si se sabe que la has liado me parece vergonzoso que pidas que te asciendan a veterano, sabiendo que necesitas un buen comportamiento...

Yo si sigo en esta racha, dentro de un mes o así pedire pues que se revise mi caso para ver si se considera que me asciendan a veterano.


Gracias al staff por aclarar las dudas que me vayan surgiendo ;)

Nota Mié, 05 Dic 2012, 22:19
soyyo3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Ubicación: Domus
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Según yo, estuve en la cárcel una vez y la razón de que estuve en la cárcel fue porque mi primito uso mi cuenta sin que yo supiera. Estos últimos meses me e portado muy bien.

No olviden ver mi casa en Domus que tiene un cactus gigante :guay:

:cactus:
:cactus:
:cactus:
:cactus:
:cactus:
:cactus:
:cactus:
:cactus:
:cactus:

soyyo3

Nota Mié, 05 Dic 2012, 22:27
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
sageofwar escribió:
Si se sabe que la has liado me parece vergonzoso que pidas que te asciendan a veterano, sabiendo que necesitas un buen comportamiento...

Siempre hay segundas oportunidades para aquellos que tuvieron un "leve" mal comportamiento. Un ejemplo es romanturbo que es veterano y la ha liado en algunas ocasiones; pero nada serio. Claro, para ser veterano después de haber cometido esa clase de cosas, debes obtener la confianza que has perdido con la comunidad, y eso toma muchísimo tiempo.


Volver a Denuncias