Índice general Off-Topic General ¿Que estudian ahora mismo?

¿Que estudian ahora mismo?

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Mié, 20 Jun 2018, 16:05
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Pues yo soy licenciado en química y tengo un máster en "Synthesis, Catalysis and Molecular Design" y tengo el nivel C1 en inglés, pero como en españa no hay trabajo de lo mio (o si lo hay pero por cada vacante se presentan como 200 químicos) he estado dando clases particulares los últimos 6 años, ahora estoy cursando un ciclo superior en Química industrial, me faltan las practicas en empresa del año que viene y si todo sale bien en un añito estaré currando y ganando 2k+ euros al mes. Deseadme suerte!!! :D
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Jue, 28 Jun 2018, 04:39
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Werisef escribió:
Pues yo soy licenciado en química y tengo un máster en "Synthesis, Catalysis and Molecular Design" y tengo el nivel C1 en inglés, pero como en españa no hay trabajo de lo mio (o si lo hay pero por cada vacante se presentan como 200 químicos) he estado dando clases particulares los últimos 6 años, ahora estoy cursando un ciclo superior en Química industrial, me faltan las practicas en empresa del año que viene y si todo sale bien en un añito estaré currando y ganando 2k+ euros al mes. Deseadme suerte!!! :D


Ahora es cuando te despiertas y estas en 1º de química, con toda la clase mirándote porque te has quedado dormido xD

PD: sigo vivo eh!! :slime:
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Anterior

Volver a General

 
cron