Índice general Off-Topic General ¿Que estudian ahora mismo?

¿Que estudian ahora mismo?

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Sab, 03 Mar 2018, 00:55
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola gente de mundo minecraft...

Como leyeron en el titulo, me gustaria saber que carreras estudian ahora mismo (evidentemente los alumnos de preparatoria/bachiller y universidad tendran alguna carrera), y decir de que se trata, para conocerlos mejor ^^...

¿Y yo?, pos... yo estudio en mi Preparatoria la carrera de "Fuentes alternas de energia", que consiste en generar maneras diferentes y alternativas a las actuales (petroleo, carbon, etc.) de generar energia electrica... o mucho mejor, mejorar las actuales para que sean mas eficientes, ya que no solo se busca fuentes renovables, si no que tambien estudia maneras mas eficientes de mejorar las centrales Termoelectricas, Nucleoelectricas, hidroelectricas, asi como tambien fomenta el uso de energias limpias (principalmente), como eolicos, solar, bio-gas, y que estos sean AUN mejores (vease paneles y sistemas eolicos experimentales en china y dinamarca).

Espero que les haya gustado este post, y como dije, ¿Que estudian ustedes?

Saludos de mexico :D

Dato curioso; Aunque no lo crean por los prejuicios a esta nacion, China es el principal exponente en produccion e investigacion de fuentes alternas/renovables de energia (de momento). Les invito a que investiguen :).
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Sab, 03 Mar 2018, 11:52
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Yo estoy en el primero de 4 años de una Formación Profesional Superior de Sistemas Microinformáticos y redes, esto es: Dos cursos, un grado medio y uno superior, de dos años cada uno.

Me dedico a montar, reparar y supervisar, tanto ordenadores, como sistemas informáticos y servidores. Y a parte de los estudios, también trabajo como técnico de sonido para un grupo de teatro, así que a veces ando pilladísimo de tiempo.

Son unos estudios con muchísima salida, pero que requieren mucha atención, sobre todo para montar los ordenadores (Tengo gente en clase que en lo que tardan en montar dos piezas, puedo montar yo 5 torres enteritas)

También soy autodidacta en programación (un poquito), música en flauta travesera( la flauta del cole sirvió para algo xdxd)

Y escribiendo esto me he dado cuenta de lo petada que tengo la vida, y yo pensando que era un vago sin nada que hacer u.u
Imagen

Nota Sab, 03 Mar 2018, 14:20
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Yo estoy haciendo el C1 de Alemán no hay mucho mas que decir la vdd :v
Imagen

Nota Sab, 03 Mar 2018, 16:12
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Yo ahora mismo estoy terminando el bachillerato de ciencias para sacarme la selectividad y hacer un grado de Biología y posteriormente un master para especializarme en paleontología.
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

Nota Jue, 08 Mar 2018, 22:49
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Hola, interesante post, es lindo ver a gente trabajadora o estudiosa en diferentes áreas que comparte la misma pasión por el videojuego.

Yo actualmente soy profesor de electrónica en la universidad, donde también estudio un doctorado en ciencias. Mi trabajo en el estudio es "publicar artículos científicos", y el enfoque que he elegido es propagación de ondas de choque en sólidos, que, básicamente, es una onda de sonido viajando a muy alta velocidad por un metal, como cuando golpeas un metal con algo (solo que ésta onda no la puedes escuchar). Ésta semana me dieron la noticia de que probablemente vuelva a Madrid para una estancia académica, sería la segunda vez que voy :D, si es así, quizá me encuentre a alguno de ustedes ;)

Y pues en el trabajo como profesor, me dedico a castigar alumnos que no hacen prácticas XD

Saludos también desde México.
i love chilaquiles <3

Nota Vie, 09 Mar 2018, 02:21
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Faddemib escribió:
Hola, interesante post, es lindo ver a gente trabajadora o estudiosa en diferentes áreas que comparte la misma pasión por el videojuego.

Yo actualmente soy profesor de electrónica en la universidad, donde también estudio un doctorado en ciencias. Mi trabajo en el estudio es "publicar artículos científicos", y el enfoque que he elegido es propagación de ondas de choque en sólidos, que, básicamente, es una onda de sonido viajando a muy alta velocidad por un metal, como cuando golpeas un metal con algo (solo que ésta onda no la puedes escuchar). Ésta semana me dieron la noticia de que probablemente vuelva a Madrid para una estancia académica, sería la segunda vez que voy :D, si es así, quizá me encuentre a alguno de ustedes ;)

Y pues en el trabajo como profesor, me dedico a castigar alumnos que no hacen prácticas XD

Saludos también desde México.


Interesante; mas que nada, a mi me gusta todo lo que tenga que ver con la ciencia, y me sorprende que un Paisano mio se vaya a otro pais para enseñar mas ciencia...

Espero que tus estudios y/o trabajo como docente sea fructifero ^^

Buenas tardes.

PD: Me acorde que tengo un profesor de mi materia que fue a españa en un concurso de "Prototipos", pero no se que mas xd
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 09 Mar 2018, 11:17
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Pasa en todas partes. Lo de que alguien tenga que ir a otro país.

No sé porqué, pero en España, pasa igual. La mayoría de estudiantes universitarios, al terminar carrera, deben irse fuera a trabajar/estudiar.

No lo veo mal del todo, porque así la humanidad entera "comparte" conocimientos. Crecemos todos.

Pero es un tanto raro. ¿Verdad?

En España tenemos muchísimos refranes. Uno de ellos le viene muy bien a la última conversación que tenemos en este Foro. Seguro que alguna vez habéis escuchado éste:
" Nadie es profeta en su tierra "

Un abrazo.

Nota Vie, 09 Mar 2018, 17:14
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Danymike escribió:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Faddemib escribió:
Hola, interesante post, es lindo ver a gente trabajadora o estudiosa en diferentes áreas que comparte la misma pasión por el videojuego.

Yo actualmente soy profesor de electrónica en la universidad, donde también estudio un doctorado en ciencias. Mi trabajo en el estudio es "publicar artículos científicos", y el enfoque que he elegido es propagación de ondas de choque en sólidos, que, básicamente, es una onda de sonido viajando a muy alta velocidad por un metal, como cuando golpeas un metal con algo (solo que ésta onda no la puedes escuchar). Ésta semana me dieron la noticia de que probablemente vuelva a Madrid para una estancia académica, sería la segunda vez que voy :D, si es así, quizá me encuentre a alguno de ustedes ;)

Y pues en el trabajo como profesor, me dedico a castigar alumnos que no hacen prácticas XD

Saludos también desde México.


Interesante; mas que nada, a mi me gusta todo lo que tenga que ver con la ciencia, y me sorprende que un Paisano mio se vaya a otro pais para enseñar mas ciencia...

Espero que tus estudios y/o trabajo como docente sea fructifero ^^

Buenas tardes.

PD: Me acorde que tengo un profesor de mi materia que fue a españa en un concurso de "Prototipos", pero no se que mas xd


Realmente no me voy a trabajar o a enseñar, me voy a aprender... y a utilizar los equipos que en mi universidad no tenemos jajajaja

Por otra parte, lo que dice Iman es un tanto cierto, por desgracia :(
i love chilaquiles <3

Nota Vie, 09 Mar 2018, 21:08
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Iman escribió:
¡ Saludos !

Pasa en todas partes. Lo de que alguien tenga que ir a otro país.

No sé porqué, pero en España, pasa igual. La mayoría de estudiantes universitarios, al terminar carrera, deben irse fuera a trabajar/estudiar.

No lo veo mal del todo, porque así la humanidad entera "comparte" conocimientos. Crecemos todos.

Pero es un tanto raro. ¿Verdad?

En España tenemos muchísimos refranes. Uno de ellos le viene muy bien a la última conversación que tenemos en este Foro. Seguro que alguna vez habéis escuchado éste:
" Nadie es profeta en su tierra "

Un abrazo.


Hola;

En mi opinion, yo no tengo nada en contra de los que van a estudiar fuera de su tierra (o a trabajar), pero me da mucha tristeza, debido a que en en vez de terminar los estudios aca, se tengan que ir a otra region por que no hay muchas oportunidades en donde viven...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Sab, 10 Mar 2018, 22:58
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Yo seguro me tendré que ir a vivir a Madrid para estudiar dentro de unos años, así que es posible que me atreva a ir a conoceros en persona :D .
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

Siguiente

Volver a General