Índice general Off-Topic General ¿Qué han hecho en la cuarentena?

¿Qué han hecho en la cuarentena?

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Dom, 14 Jun 2020, 06:26
Robbie2111 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Tampico, Tamaulipas México
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno, me imagino que tarde o temprano alguien haría esta pregunta. ¿Qué han hecho en su cuarentena? :D

(Quizás en sus países ya no hay cuarentena, entonces, ¿qué hicieron durante la cuarentena? .-.)

Yo comenzaré respondiendo a la pregunta...

Siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con la mitología y las culturas antiguas y medievales. También me considero una persona ambiciosa y con muchos objetivos. Debido a eso llevo bastantes meses con la intención de crear algo como una marca (no sé cómo llamarlo XD) con el tema de mitología e historia medieval. Comencé con una página de Facebook y aproveché esta cuarentena para retomarla. Hice la página en Instagram y próximamente terminaré y publicaré la página web. Y en un futuro, si es que todo sale bien, haré canal de YouTube :D Pueden encontrar las páginas como Medievo Mítico. Sinceramente escribir relatos con esos temas lo disfruto mucho porque es algo que me atrae, pero a la vez tengo una visión financiera y tengo en cuenta que si me va bien, podría convertirse en una buena fuente de ingresos. :D

Además de eso he estado explotando otro de mis gustos, la programación. Estoy aprendiendo a desarrollar aplicaciones para Android y juegos para Roblox XD Así que si les gusta jugar en Roblox luego les avisaré cuando haga mi primer juego bueno :D

Otra de las cosas en las que me he dedicado bastante es en tocar el piano. La única manera de tocar bien un instrumento es practicando, no es necesario ser japonés o algo por el estilo jajaja. Por eso mismo poco a poco destruyo más mi espalda practicando 3 horas al día. Ojalá algún día me acostumbre... ;(

Y bueno, aprender idiomas como alemán y chino, hacer ejercicio, y ver disfrutar jugar en este increíble server son otras de las actividades que consumen mi tiempo en estos días.

¿Ustedes qué han hecho o qué hicieron?

Nota Dom, 14 Jun 2020, 15:29
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Bueeenas!

En respuesta corta: engordar... XD

En respuesta mas extendida (bufff) pues a mi me encanta la electronica y hace tiempo reforme mi antigua habitacion en casa de mis padres y deje preparado (antes de mudarme) para meterle algo de domotica y como con todo esto tuve que volver con ellos unos meses pues lo retome.

Hice que las luces se manejasen con el movil, altavoces para la TV o musica, usb y pantalla tactil... Luego llego mi amado padre a decirme que eso eran tonterias y que tardaba mucho asi que lo arranque todo y vuelve a ser una habitacion normal...

Total, progreso cero xD

Me mude a casa de mis suegros por estar mas tranquilo y arregle y a añadi mas modestamente la electricidad de la casa y el jardin, pero luego me fui unos dias a mi propia casa para terminar la mudanza y mi amado suegro lo movio todo y lo "fastidio" con lo que no voy a acabarlo...

Progreso cero again... XD

Y por ultimo ahora me he dedicado al jardin y estoy aprendiendo a hacer animaciones en blender...

Por ahora el progreso total de la cuarentena son unos kilos de mas y cuatro plantas... XD

Nota Dom, 14 Jun 2020, 17:14
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
(¡Me encanta estos temas spin-off!, gracias por la pregunta)

Bueno... dedicarle más tiempo a un juego que hace tiempo que no retomaba (1-2 años quizás) y darle un montón, por eso no me han visto demasiado en MC, ya que considero que debo tener un descanso del juego por unas semanas (Quizás cuando esté la 1.16 en el servidor)... El juego en cuestión se llama Goodgame Empire y es de mejorar tu fortaleza, expandir tus feudos y como no, participar en guerras, muuuchas guerras si te las buscas...

También he descubierto una red social que me he hecho "adicto" en cierto modo, os presento a Quora, se parece a Yahoo Respuestas (Era su principal competidor) Ahí puedes registrarte y seleccionar los temas que más te gusten, a medida que la gente haga preguntas relacionadas o no, puedes responder si sabes mucho de tal tema que han preguntado.

Ah, y los estudios, las clases online me han permitido no desaprovechar tiempo perdido para otras cosas que no sea estudiar y aprender, me alegra bastante que hayan implementado que las clases sean virtuales, ya que no hay tantas interrupciones como si lo habrían en clases presenciales...

Igual que tú Robbie2111, he estado más tiempo "enganchado" al piano, he descubierto más cosas y cómo no, sacarle partido para más música, y eso ayuda a que el hogar no sea tan silencioso y monótono, y eso es lo que puedo recordar hasta ahora.

En pocas palabras: Estudiar, jugar y lo más importante, divertirse.

Saludos!
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Dom, 14 Jun 2020, 17:55
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
¡Hola!

Desde que inició la cuarentena en Baja California (finales de marzo), he estado estudiando y trabajando en mis materias de la universidad, por lo que no tuve mucho tiempo de descanso.

Cuando eran finales de mayo, se terminó el semestre, y como ya no tenía pendiente, me dedique de nuevo a MM y a otras cosillas. Llegados a este punto, tengo que confesar que está comunidad no es la única en la que juego Minecraft, ya que también le dedicó un buen de horas a un servidor de habla-inglesa con modificaciones al juego. También hice un mundo survival para mí solo llamado originalmente "Cuarentena" xD.

Por otra parte, volví también a jugar Warframe y terminarme toda la rama de combate espacial del Railjack, dándome rango de maestría 16.

El evento de speed-runs de Monster Hunter: World que hicieron en la uni. Pos al final quedé en sexto lugar. Nada mal, teniendo en cuenta que mate a un Anjanath en 3:21:19 (3 minutos, 21 segundos, 19 milisegundos)

Cities Skylines y Civilization VI como pasatiempos para relajarse.

Conocer por primera vez la saga de juegos de Touhou Project, creado por ZUN. Un bullet-hell, para simplificar. A veces encuentro cada cosa...

Ayudar en casa y limpiar todo xDDD, además de ser quien sale de la casa para comprar.

Y creo que nada más. En resumen, jugar, jugar y jugar.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Lun, 15 Jun 2020, 12:13
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Me encantan las respuestas que habéis puesto.

Novo tío... es muy frustrante cuando viene un familiar y te tira por la borda todo a lo que has dedicado tiempo y esfuerzo :S

Pues yo, no he cambiado casi nada en absoluto el antes y el durante de la cuarentena:

Trabajo como Interactive TV Android Developer, y en vez de ir a la oficina, seguí trabajando desde casa.
Y como la gente en la cuarentena se puso a ver más la televisión, pues más volumen de trabajo que tuve.

Por el resto, en vez de entrenar por la montaña, pues entrenaba en el salón.

Y en vez de jugar al minecraft, pues... ah no, eso sí fue igual jajaja

No hice nada fuera de lo normal durante la cuarentena porque tampoco es que tuviese más tiempo libre de lo habitual, todo lo contrario.

Aquí en Galicia ya estamos en la nueva normalidad, y esperamos que próximamente se unan más comunidades y más países :pollo:
Imagen

Nota Lun, 15 Jun 2020, 20:28
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Buenas historias y entretenidas xD

Mi vida no ha variado mucho, solo que ahora dependo de los permisos de carabinero para salir de compras y debo organizarlos bien para traer todo y correr de un a lado a otro para tener todo en 3 horas que duran jaja

En marzo comenzaba varios cursos, gnosis, respostería y emprendimientos, los que gnosis y emprendimientos comenzaron a hacerlos on line y en ellos estoy, repostería quedo en espera para cuando ya se pueda.

Soy muy inquieta y para donde mire en mi casa y veo que falta algo por hacer, voy y lo hago, antes que se me olvide y así mis días se van llenando, claro me levanto muy temprano me ducho y enciendo el pc. y se viene minecraft enseguida, el resto todo después de eso jaja

Lo que si ahora hago a diario es pan, ya que antes todos los dias a las 6 de la tarde iba por él a la panadería, asi que es algo mas que la cuarentena ha traído en cambios... amasar a diario pancito fresco

Y eso :D
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 10 Ene 2021, 23:54
AlpacaRosa Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Engordar comer mal engordar mas comer mal otra vez y así hasta el infinito, ahora evito los espejos

Nota Mar, 12 Ene 2021, 09:46
Don_Victor_Fdez Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Agradecido : 91 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Estudiar, y hacer deporte dentro de casa principalmente.
⚜️Tarjeta de visita de Su Excelentísimo Señor Don Victor Fernández⚜️

Si tiene alguna queja, déjela en el Buzón de Quejas y en cuanto dispongamos de tiempo estaremos encantados de ignorarla, pase un buen día :pollo:

Nota Mar, 12 Ene 2021, 19:00
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Pues sinceramete vida normal, igual al final de la cuarente me meti mas en el server pero nada nuevo.

Nota Mar, 13 Feb 2024, 10:08
Alvarodonquelas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Puff yo en cuarentena fue donde me piqué a los pronósticos de Baloncesto... una locura, estos eran: / y la verdad que al principio bien, después ya tuve que dejarlo
Última edición por MiguelFM17 el Mar, 13 Feb 2024, 13:41, editado 1 vez en total
Razón: Por seguridad preferimos evitar links externos y sobretodo si son sitios tipo apuestas, sexuales o etc. He eliminado el link. Saludos

Siguiente

Volver a General